Sucesos
Identifica a la adolescente fallecida en triple choque en la Baralt, iba su colegio
Autoridades identifican a la adolescente que falleció la mañana de este miércoles 24 de enero, tras un triple choque en el que se vieron involucradas dos unidades de transporte público y una patrulla, en la avenida Baralt de Caracas.
La periodista de suceso Lysaura Fuentes indicó que la víctima del accidente, suscitado en la Baralt, quedó identificada como Edgibeli Pérez Cañizalez, quien viajaba en el autobús que se volcó, junto a su madre.
Fuentes detalló que conocidos de la menor de edad contaron que ella estaba junto a su madre, sentadas cerca de la puerta trasera del transporte cuando se produjo el impacto.
Cañizalez estudiaba 2do año de bachillerato y vivía en Boquerón, Catia, quien para el momento le hecho se dirigía a su plantel.
Así mismo explicó que la adolescente murió en el sitio del siniestro vial, mientras que su mamá, quien resultó lesionada, presentó contusiones en la región de la cabeza y fue trasladada a un centro hospitalario para prestarle la atención médica.
De igual manera añadió que para el momento se maneja que son13 los lesionados.
Según reporte inicial una unidad de transporte público habría perdido el control por presunto desperfecto mecánico lo que ocasionó que impactara con un comercio, una patrulla de la Policía de Caraca, y a su vez con otro transporte público, donde viajaba la víctima, el cual volcó.
Con información ACN
No dejes de leer:Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Hurteros de las Chimeneas”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes23 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes19 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes22 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos22 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


