Conéctese con nosotros

Nacional

IAIM reconoce a trabajadores que participaron en la Expo Transporte 2022

Publicado

el

reconocimiento trabajadores Expo Transporte 2022-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Freddy Borges, encabezó junto a sus Directores de Línea, un acto de entrega de reconocimientos a trabajadores de los servidores públicos que participaron en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022.

Un total de 80 trabajadores del IAIM fueron reconocidos por su destacada labor al representar a la institución; durante la realización de las diversas actividades de este importante evento.

La Expo Transporte Venezuela 2022; tuvo una duración de cuatro días y la organizó los entes que conforman el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

En el presidium también estuvieron presentes el Subdirector General del IAIM, César Martínez; el Director de Seguridad, Franco Quintero.

Así como también, el Director de Despacho, Jonathan Rincón; quienes, junto al Director General del IAIM, entregaron los reconocimientos.

IAIM entrega reconocimiento a trabajadores de la Expo Transporte 2022

El GB. Freddy Borges reconoció el esfuerzo que cada uno realizó para cumplir con los objetivos institucionales planteados; y dejar en alto el nombre del IAIM durante la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022.

Concluida la ceremonia central realizada en el Auditorio «Luis Cruz Felipe Iriarte» del Edificio Sede del IAIM; los trabajadores y directiva procedieron a disfrutar de un compartir para todos los presentes.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Tres playas de Lechería continuarán cerradas tras derrame petrolero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela deberá renovar su flota aérea para 2027 por Plan Corsia

Publicado

el

Venezuela deberá renovar su flota aérea - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Para el 2027  Venezuela deberá renovar su flota aérea y adecuarla al Plan de Compensación y Reducción de Carbono para la Aviación Internacional, conocido como Plan Corsia por sus siglas en inglés, el cual es un sistema global creado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para estabilizar las emisiones de dióxido de carbono de los vuelos internacionales a partir de los niveles de referencia fijados en 2019, de acuerdo con información de la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos.

Este plan, según el consultor y expresidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, exige a las aerolíneas medir y compensar el excedente de sus emisiones promedio, lo que podría generar elevados costos a las empresas aéreas nacionales cuya flota está compuesta por equipos de generaciones anteriores.

Venezuela deberá renovar flota aérea…

Explicó que la flota venezolana tiene un mayor consumo y emisión de gases, por lo que la carga impositiva y de compensación podría resultar insostenible para las empresas locales si intentan operar rutas internacionales sin actualizar sus equipos.

Asimismo, el experto indicó que el país tiene una producción de combustible Jet A1 para abastecer tanto a las aerolíneas nacionales como internacionales que operan rutas desde y hacia el territorio venezolano.

Pero, la producción nacional no abarca la elaboración de AVGAS (Aviation Gas), combustible empleado por aeronaves con motores de pistón, por lo que requiere ser importado a un costo elevado, creando una situación compleja a la aviación general y a los operadores de pequeñas aeronaves, dijo en entrevista para Fedecámaras Radio.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Pagan Ingreso Integral de los Trabajadores de agosto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído