Conéctese con nosotros

Sucesos

Hurtaron equipos de computación en una escuela y los detuvieron

Publicado

el

Hurtaron equipos de computación - acncn
Estaban ofertando los equipos a través de Internet. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Hurtaron equipos de computación en la Escuela Básica “Los Capachitos”, ubicada en el barrio La Floresta, sector 24 de Julio, Tinaquillo. La policía científica los detuvo.

A los arrestados los identificaron como José Ángel Farfán Morales, de 36 años de edad; Yuliana Gabriela Barrios Barrios, de 18 y Lina Rosa Carrillo Díaz, de 50 años. Hay un hombre en fuga.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); reveló la información a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Indicó que, los funcionarios de la Subdelegación Tinaquillo lograron la captura de José Ángel Farfán Morales, Yuliana Gabriela Barrios Barrios y de Lina Rosa Carrillo Díaz.

Los sabuesos mediante las pesquisas corroboraron, que estos habrían perpetrado el hurto en la Escuela Básica “Los Capachitos”, ubicada en el barrio La Floresta, sector 24 de Julio, Tinaquillo del estado Cojedes.

Me metieron en la noche

Mediante denuncia interpuesta por la directiva de la escuela, se pudo conocer que estas personas habrían ingresado al colegio en horas de la noche.

Estas tres personas, junta a otra que falta por atrapar, sustrajeron los equipos de computación; los cuales posteriormente iniciaron su comercialización, afectando el funcionamiento del plantel.

Por este hecho, se encuentra por aprehender a Junior Rafael Pineda Jaramillo, de 34 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Fuga masiva de 30 presos se registró en la PNB Boleíta

Sucesos

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Publicado

el

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.

Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.

El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.

El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído