Conéctese con nosotros

Sucesos

Se hundió el ferry María Rosario anclado en Puerto La Cruz

Publicado

el

Ferry acn
Compartir

El ferry de carga María Rosario, anclado en el muelle Eulaila Buroz de Puerto La Cruz desde 2017, comenzó a hundirse el 31 de diciembre.

Por falta de mantenimiento la embarcación zozbró. Edglis Herrera Balza, presidente de la empresa La Nueva Conferry, indicó que la motonave estaba amarrada al muelle. La misma se encontraba  en proceso de venta. Estimaban desvalijarla para venderlas en partes y piezas.

Alfredo Santamaría, el vicepresidente del Sindicato Nacional Bolimarítimos, denunció que los ferrys María Rosario, Tallink Autoexpress y Rosa Eugenia presentaron fallas en las bombas de achique. El problema se debe a que las embarcaciones carecen de sistemas de autogeneración de energía.

Santamaría responsabilizó a la directiva de la compañía por los daños a nivel ambiental que están ocasionando en la Bahía de Pozuelos el hundimiento de dichas embarcaciones. Instó a la Fiscalía Ambiental y al Ministerio de Ecosocialismo a que inicien una investigación sobre el caso.

Ferry desvalijado

Sin embargo, usuarios de las redes sociales aseguran que las autoridades como de costumbre se harán las locas para no investigar. Denunciaron que todo lo que el chavismo toca lo destruye.

Es la tercera embarcación de Conferry que zozobra en la Bahía de Pozuelo durante el 2018 y la quinta desde el 2010 El ferry de carga María Rosario, estaba anclado en el muelle del terminal marítimo Eulalia Buroz de Pto La Cruz desde el 2017. Pensaban vender el ferry por piezas. La embarcación estaba casi desvalijada.

Al zozobrar el ferry ninguna persona resulto lesionada. Las autoridades no se han pronunciado respecto al hecho.

También te puede interesar: Policías ebrios provocaron la primera mortandad del año 2019

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído