Espectáculos
Primer actor venezolano Humberto García pide ayuda para una silla de ruedas

Humberto García quien fue uno de los actores venezolanos más reconocidos en la época de los 90’s participando en telenovelas como ‘Cristal’ y ‘María de los Ángeles’, actualmente se encuentra en busca de ayuda.
Recientemente, el actor se vuelve viral en redes sociales tras publicar un video; en donde vemos las decadentes condiciones en las que se encuentra Humberto García, en el ancianato ‘Los Peregrinos’ de Barquisimeto, estado Lara.
En la grabación el primer actor señala que necesita una nueva silla de ruedas grande; pues en la que tiene las piernas le quedan muy ajustadas, causándole dolor cada vez que se sienta.
Asimismo, comenta que requiere de asistencia médica, para que lo vea un traumatólogo y un neurólogo, pues se encuentra en mal estado de salud.
Cabe recordar, que hace 11 años García es víctima de la delincuencia, cuando unos sujetos abordaron su auto mientras estaba detenido en un semáforo en Caracas.
Tras resistirse al robo, recibe varios disparos que lo dejan en silla de ruedas desde esa época.
A pesar de haber sido una figura pública durante mucho tiempo; reconocido como el primer actor de nuestro país, tristemente ahora pasa sus días en soledad y esperando ayuda para poder pagar los medicamentos que requiere.
ACN/Gossipvzla
No dejes de leer: Ivss anunció pago de pensión para este miércoles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Luis Felipe Silva lanza su primer álbum “Mi camino” (+ videos)

El cantante Luis Felipe Silva lanza su primer álbum titulado “Mi camino”. Inspirado en su recorrido por pueblos y ciudades, contemplando la belleza del mundo, el artista trabajó en el disco, en el cual fusiona estilos venezolanos como Joropo, Pasaje y Tuyero.
“Este álbum nació de la necesidad de encontrar mi camino a través de la música. Anduve mucho tiempo recorriendo calles, ciudades y pueblos del mundo. Paseando por las montañas y contemplando la belleza del llano. En cada uno de los lugares donde estuve, encontré la inspiración necesaria para componer las canciones”, explica el cantante venezolano también conocido como LuisFé.
“Quisiera ser yo”, es una de las seis canciones que compone en este trabajo discográfico. La idea de reunir todos los temas que LuisFé fue componiendo, en cada uno de los lugares que estuvo, surgió hace un año. Desde entonces, el joven cantante ha trabajado arduo hasta lograr que el lanzamiento de su primer disco se materialice.
También puede leer: Así fue como la policía en India abordó a Ed Sheeran y le impidió cantar gratis en la calle (+video)
Luis Felipe Silva lanza su primer álbum…
“He dedicado mucho tiempo y cariño a cada una de las canciones, con el equipo de Pangea, una productora independiente, conseguimos que el tema ‘Quisiera ser yo’ sea una realidad. El resultado de todo el trabajo es un álbum más o menos experimental, donde se combinan estilos como el Joropo, pasaje y tuyero”, señala el artista.
“Mi camino” se define como un álbum experimental. Además, este trabajo cuenta con las cualidades necesarias para mostrar una imagen renovada de la música venezolana, asegura LuisFé.
Al igual que el sencillo promocional “Quisiera ser yo”, otros temas como “Mi camino”, “Ciudadano del mundo”, “Callao” y “Ven pruébame” forman parte de la lista de canciones con letra y música de LuisFé Silva y su productor Dicson Montenegro.
Cabe destacar que la canción “Se acabó el miedo”, incluida también en este álbum es un tema escrito por Keityn, quien coescribió la frase «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» de la canción de Shakira y Bizarrap.
Gen de la música zapateando en la sangre
Luis Felipe Silva lleva el gen de la música zapateando en la sangre. Al ser hijo del maestro Luis Silva -uno de los máximos exponentes de la música venezolana- le resultó inevitable crecer entre artistas y encontrar en cada etapa de su infancia y juventud, diversas influencias que le fueron dando forma distinguible a lo que hoy es como cantante, músico y artista.
Las influencias que marcaron su infancia y juventud llegaron desde diversas latitudes. Unas muy cercanas, como Jorge Guerrero, Reynaldo Armas y Simón Díaz; otras algo más distantes y diversas como Luis Miguel y Julio Jaramillo. Para Luis Felipe, cantar siempre ha sido un placer que fluye sin complicaciones. Sin embargo, ha tenido la capacidad de desarrollar la técnica vocal hasta lograr consolidar su propio estilo diferenciador.
Las primeras presentaciones del cantante fueron en un restaurante de Bogotá Colombia, pisando fuerte en ciudades como Bogotá. Presentarse en Europa marcó un antes y un después en la carrera de LuisFé, donde logró doce fechas en plazas como Milán y Santa Cruz de la Palma, entre otras ciudades de España e Italia.
Repertorio de grandes clásicos
El repertorio de sus presentaciones está compuesto por los grandes clásicos de la música llanera venezolana y colombiana. Además de ser un gran cantante, LuisFé compone y escribe poesía.
Actualmente, Luisfé trabaja en diversos proyectos musicales. El cantante venezolano está apostando a reformar temas clásicos e imprimirles su identidad, en donde se mezcla la energía de un joven moderno con la calidad y experiencia heredada de su padre.
A través de su cuenta oficial en Instagram @LuisFelipeSilvaCantautor se puede disfrutar parte de su primer álbum “Mi camino” que también está disponible en su canal de Youtube Luis Felipe Silva y Spotify Luis Felipe Silva.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Fabiana Rutigliano se consolida en industria del entretenimiento actual
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo17 horas ago
Cámara Regional de Carga promueve métodos de pago para transportistas en Carabobo
-
Deportes24 horas ago
Inaugurarán Gran Complejo Nacional de Pádel Waikiki
-
Deportes22 horas ago
Real Sociedad de Aramburu vence a Midtjylland y se acerca a octavos de Liga Europa (+ video)
-
Internacional16 horas ago
Comenzaron los despidos masivos aprobados por Trump