Conéctese con nosotros

Carabobo

Huecos abundan en calles y avenidas de Valencia

Publicado

el

huecos de valencia- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

A pesar de los trabajos de asfaltados realizados por autoridades municipales y regionales; los huecos abundan en vialidades de Valencia.

En la mayoría de las calles y avenidas, desde el norte hasta el sur; se pueden observar tremendas troneras.

Asimismo, se evidencian filtraciones de aguas negras y en otras partes hasta de aguas blancas; las cuales de manera progresiva dañan el asfalto y aparecen los huecos de Valencia.

Por ejemplo, en varios sectores de Flor Amarillo, La Isabelica, El Trigal y Prebo; así como en la avenida Bolívar existen huecos.

huecos de valencia- acn

Conductores deben hacer maniobras para evitar los huecos. Foto: Noticias24Carabobo.

Abundan huecos en vialidades de Valencia

Al recorrer algunas de las calles donde existen las troneras, se nota la deficiente calidad del asfaltado colocado; pues con el paso de los vehículos se hunde rápidamente.

Vale resaltar, que en muchos casos el asfalto es colocado en tiempo de lluvia. De hecho, actualmente en Valencia se observa como en invierno es que realizan «operación bacheo».

Sin embargo, se observa en otros sectores que durante el plan de bacheo ejecutado por las autoridades; fue dispuesto un material de buena calidad pero solo en tramos transitados.

Por esta razón, habitantes de algunas urbanizaciones afectadas se vieron en la necesidad de trancar la calle; debido a los enormes huecos.

«Los carros no pueden transitar y si lo hacen es con precaución. Los conductores tienen que hacer maniobras con el fin de no caer en los huecos de Valencia«, contó una de las vecinas.

Ante esta realidad, los residentes de muchos urbanismos se conforman con poder tapar ellos mismos uno que otro hueco; mientras los responsables realizan las labores pertinentes.

De norte a sur

De norte a sur y de este a oeste se consiguen los huecos de Valencia; además en varias calles les colocan hasta señalización de advertencia.

Incluso, en la Zona Industrial en ambas zonas; las vías se encuentran en muy mal estado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído