Connect with us

Deportes

“Astroboy” puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)

Publicado

el

Houston empató serie ante Boston - noticiacn
José Altuve emparejó la pizarra en el octavo y abrió el grifo. (Foto: EFE)
Compartir

Houston empató serie ante Boston. El venezolano José Altuve emparejó la pizarra mediante un jonrón en el octavo inning y los Astros despertaron con siete carreras en el noveno para doblegar el martes Medias Rojas 9-2 e igualar a dos triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros estaban a seis outs de rezagarse a 3-1 en la serie al mejor en un máximo de siete juegos; en esas circunstancias, habrían tenido que jugarse la vida durante un quinto encuentro en el Fenway Park, donde Boston no había perdido en toda la postemporada.

Houston empató la serie ante Boston

Pero los campeones de la División Oeste reaccionaron y tienen ahora garantizado un regreso a Houston, en una serie que había sido dominada por el bateo, particularmente el de Boston, los dos equipos consiguieron vuelacercas en el primer inning. Luego, los cuerpos de pitcheo colgaron seis ceros consecutivos en el Fenway.

El garrotazo del venezolano Altuve cambió la narrativa en el primer turno de la octava entrada, un jonrón que lo deja solo en el tercer lugar de todos los tiempos en bambinazos de postemporada con 21, dejando atrás al recién exaltado Salón de la Fama Derek Jeter (20).

“Ahora es una serie de tres juegos, incluidos dos en casa”; valoró Altuve.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, jonrón (2), dos anotadas y empujada.

Por Medias Rojas,  el venezolano Martín Pérez fue casticado en 0.1 inning; con cuatro imparables, aceptó dos carreras limpias, dio un boleto y no tuvo decisión.

https://twitter.com/LasMayores/status/1450664716720873474

A saber

  • José Altuve  superó Derek Jeter en jonrones de por vida en postemporada, ahora es tercero con 21, superado por el puertorriqueño Bernabé Williams (22) y lidera Manny Ramírez (29).
  • “Astroboy” suma dos vuelacercas en la Serie ante los “patirrojos” y tercer en esta postemporada para acumular los 21 entre playoffs y Serie Mundial.
  • Es ahora el infielder que más veces ha volado la cerca en postemporada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dodgers remonta para acercarse en la serie ante Bravos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído