Connect with us

Deportes

Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Publicado

el

Houston derrotó a Boston - noiciacn
José Altuve le dio en la cara para empatar el juego en el cierre del sexto inning.
Compartir

Jonrón de dos carreras para empatar y un elevado de sacrificio para fletar otra fue la gran noche de José Altuve y Houston derrotó a Boston 5-4; en el primero de siete juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un juego cerrado, donde el anfitrión sideral abrió la pizarra en la parte baja del primer tramo; con el elevado de sacrificio al jardín izquierdo del cubano Yordan Álvarez, suficiente para que José Altuve se engomara.

Los patirrojos reaccinaron en la parte alta del tercer inning, al fabricar tres rayitas; Enrique Hernández empató las acciones con bambinazo solitario por el jardín central; JD Martínez se embasó en jugada de selección, anota Xanders Bogaerts por error de Altuve y Hunter Renfroe pegó doblete para impulsar el 3-1.

Houston derrotó a Boston gracias a Altuve

Pero en la parte baja del sexto, el venezolano Altuve vino al plato para sacarla en el primer lanzamiento por entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo, para empata la partida (3-3).

Al siguiete inning, el protagonista fue Carlos Correa, quien la desapareció por la pradera izquierda y colocar a arriba al local 4-3.

Altuve fletó la carrera del seguro, en el cierre del octavo episodio, con elevado de sacrificio por el jardín central; suficiente para que el cubano Yuli Gurriel anotada.

Ese carrera fue clave, porque en el noveno, Boston amenazó con una más, con el segundo jonrón del juego de Enrique Hernández, ante el envío de Ryan Pressly; quien se recuperó al dominar a Kyle Schewarber; rodado de Xander Bogaerts y otro de Rafael Devers para caer así el out 27.

Por Astros, el venezolanos José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, tres remolcadas.

Por Medias Rojas, el lanzador criollo Martín Pérez trabajó 0.2 inning, sin novedades.

A saber

  • Con el jonrón de Altuve empató a Derek Deter en el tercer lugar de jonrones en postemporada con 20; lista que lidera el dominicano Manny Ramírez (29), seguido por Bernabé Williams (22).
  • “Astroboy” superó en anotadas a Chipper Jones (58) con las dos se ubica en el quinto lugar y su próxima escala es Kenny Lofton (65). Fue el juego 68 en su sexta postemporada para Atuve entre playoffs y Serie Mundial (postemporada).

https://twitter.com/i/status/1449208873789927427

ACN/MAS

No deje de leer: Haaland supera a Mbappé en una lista de alta «lana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído