Conéctese con nosotros

Sucesos

Hospitalizado niño de 7 años por intoxicación etílica en Zulia

Publicado

el

Hospitalizado niño en Zulia - ACN
Compartir

En el sector Chipororo del municipio Valmore Rodríguez (Costa Oriental del Lago, COL) quedó detenido Hermes Daza, de 44 años, por obligar a su hijo a consumir bebidas alcohólicas, la noche del 24 de diciembre.

Los oficiales fueron alertados del caso por el personal médico del Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, de Bachaquero, quienes manifestaron que en la sala de emergencia se estaba atendiendo a un niño de siete años con un alto grado de deshidratación a causa de una intoxicación etílica.

Hospitalizado niño en Zulia por intoxicación etílica

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se trasladaron al centro de salud; donde la progenitora del niño señaló a su esposo y padre del menor como responsable.

De este modo, la comisión se trasladó hasta la residencia donde se encontraba Daza, quien al momento de la aprehensión estaba ebrio, informó este sábado 26-D el Cpbez, en nota de prensa.

En este sentido, Daza quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 43, con competencia en niños, niñas y adolescentes.

El pequeño permanece bajo vigilancia médica, mientras continúa con el tratamiento para su recuperación.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Dos jóvenes motorizados muertos en un accidente en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

Sucesos

Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto

Publicado

el

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.

Un sismo en Mérida

Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.

13 km al noroeste de Merida
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
8 km al suroeste de Güiria
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
14 km al sur de El Nula
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
16 km al noreste de San Juan de los Morros
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
33 km al sureste de Churuguara
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
24 km al noreste de Río Caribe
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
11 km al sureste de Río Caribe
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
16 km al este de Catuaro
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
22 km al noroeste de La Victoria
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído