Conéctese con nosotros

Internacional

Hospitalizado el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton

Publicado

el

Hospitalizado Bill Clinton - ACN
Compartir

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton ha sido hospitalizado en los cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de California Irvine por una infección urinaria.

Clinton, que tiene 75 años y fue el 42º presidente de los Estados Unidos, le han diagnosticado una infección y le habrían administrado «antibióticos líquidos por vía intravenosa», ha apuntado la cadena estadounidense CBS News.

La afección del expresidente demócrata (1993-2001) no está relacionada ni con la covid ni con sus anteriores problemas coronarios.

«El martes por la noche, el presidente Clinton fue admitido en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con la COVID-19. Está recuperándose, de buen humor e increíblemente agradecido a los doctores, enfermeros y el personal que le está dando un cuidado excelente», ha apuntado Ureña en sus redes sociales.

Así, tras dos días de tratamiento, Clinton está «respondiendo bien a los antibióticos» y su cantidad de glóbulos blancos está volviendo a parámetros normales. «Esperamos que se vaya pronto a casa», han apuntado los médicos del exmandariario, recoge la cadena CNN.

Además, el personal sanitario que atiende a Clinton está en «comunicación constante» con el equipo médico del expresidente con sede en Nueva York.

ACN/ Marca

No dejes de leer: Conoce a las siamesas Abby y Brittany, dos en una

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Purificación García y PHotoESPAÑA lanzan concurso #EncuentraTuCubo 2026

Publicado

el

@joseramondominguez2
Compartir

Purificación García y PHotoESPAÑA 2026 presentan una nueva edición del concurso fotográfico #EncuentraTuCubo, iniciativa que desde hace más de una década impulsa la creatividad visual en torno a una de las figuras icónicas de la marca: el cubo.

En el imaginario de Purificación García, el Cubo representa más que una forma geométrica: es una actitud, una mirada distinta y un código de expresión gráfica que acompaña a la firma desde 1998.

Su carácter puro, simétrico y minimalista lo convierte en un “logo no logo”, una manera de interpretar el mundo a través de la geometría.

Del 8 al 23 de agosto, los participantes podrán publicar sus propuestas en Instagram o TikTok utilizando el hashtag #EncuentraTuCubo.

La convocatoria abierta de @purificaciongarcia, @lafabrica_ y @PHotoESPAÑA_ ofrece a fotógrafos aficionados y emergentes la oportunidad de conectar con el festival, dar visibilidad a su trabajo y acceder a la experiencia de destacados profesionales del ámbito fotográfico.

Tras el cierre de la convocatoria, se seleccionarán tres finalistas y será el público quien elija al ganador mediante votación abierta.

El premio consiste en una matrícula para cursar el Máster PHotoESPAÑA online, además de un reconocimiento especial de Purificación García.

Purificación García, marca española con más de 280 puntos de venta en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Oriente Medio, entiende la moda como un lenguaje universal que combina tradición y vanguardia.

Por su parte, PHotoESPAÑA, fundado en 1998 por Alberto Anaut, se ha consolidado como el festival internacional de fotografía más prestigioso del mundo hispanohablante, con más de 1.800 exposiciones y 4.000 autores en su trayectoria.

 

Crédito de la foto: @joseramondominguez2

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Más de 4.000 niños celebraron el Día del Niño en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído