Connect with us

Nacional

En hospital de Maracaibo «lanzan» por las escaleras a fallecidos por covid-19

Publicado

el

Bajan por las escaleras a fallecidos - ACN
Compartir

El deterioro del Hospital Universitario de Maracaibo es tan grave que, ante la falta de ascensor, tienen que bajar a los fallecidos por covid-19 por las escaleras, informó el diario local La Verdad.

Trabajadores del centro de salud enviaron al medio regional un video en el que se ve cómo son trasladados los cadáveres de pacientes con coronavirus.



Asimismo, aseguran que laboran bajo precarias condiciones, sin elementos de bioseguridad y bajo amenazas y maltratos.

“Así es como estamos trabajando. Todos los pacientes de covid los lanzan por las escaleras porque los ascensores están dañados.

Según el relato, los afectados están “profundamente preocupados”, ya que están trabajando «sin las debidas medidas de bioseguridad» y acusan a la licenciada Rosenda Ocalvo de callar, «aunque ella sabe exactamente» lo que están padeciendo.

“Nos obligan a trabajar sobretiempo sin ningún tipo de seguridad. Aquí no contamos con agua ni gel antibacterial para asearnos las manos y cuando nos quejamos nos dicen que si no estamos a gusto simplemente nos podemos ir”, relatan los afectados.

Por ser el HUM un hospital centinela se reciben a diario decenas de pacientes. “Pero no nos proporcionan mascarillas ni guantes. Hay ratas por todos lados y trabajamos bajo presión y maltrato”.

Los trabajadores de la salud del HUM hacen un llamado a quien pueda solventar su situación. “Queremos trabajar con todo el amor del mundo y seguir adelante en esta difícil situación pero; nuestras condiciones básicas no son respetadas. Hay una mala dirección en el hospital y no les importa nada”.

El martes 4 de mayo la cifra de contagios de covid-19 en el país llegó a 201.807 y la de fallecidos a 2.208.

 

ACN/ La Verdad

No dejes de leer: Fundaredes denunció aumento de criminalidad en estados fronterizos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído