Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy miércoles 24 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Chile lamenta la muerte del poeta Nicanor Parra

Aries. Te sentirás rebelde e inconformista y te costará seguir las normas y mantener tus rutinas. Prueba de hacer algo excitante que de un toque diferente a tu cotidianidad.

Tauro. Por la mañana te sentirás inquieto pero a lo largo del día te irás calmando. Reducir la carga del trabajo y estar más libre te irá bien para apaciguar ese estado anímico.

Géminis. Un poco de distracción te animará. Queda con tus amigos y pasa un rato agradable. Te será fácil cooperar si es necesario, pero hoy preferirás hacer las cosas a tu manera.

Cáncer. En el área profesional, no saldrán las cosas tal y como las has planeado, pero de todas formas irán bien y acabarás satisfecho de este día que será algo inusual.

Leo. Durante buena parte del día te sentirás pleno de energía y de entusiasmo. Tus puntos de vista serán extremistas pero también originales. Aprovecha la tarde para planificar.

Virgo. Es un día de cambios que te pueden sorprender hasta a ti mismo. Utiliza esa energía valiente y decidida que te empujará a realizar lo que en otro momento no te atrevías.

Libra. Tus esfuerzos porque los demás cooperen caerán en saco roto. Acepta que quieran actuar de forma autónoma y te evitarás problemas, y cuando llegue la noche descansarás mejor.

Escorpio. Tu estado mental podría influir negativamente en tu salud. Será mejor que te alejes de los dramas. El día se presenta con imprevistos que dificultarán tus tareas.

Sagitario. Hoy no te arriesgues en el amor porque si lo haces encontrarás más problemas que alegrías. Tu creatividad será excelente, así como tu intuición y tu inspiración.

Capricornio. Si las cosas se ponen difíciles con la familia, evita discutir porque os enfadaréis y nadie cederá. Aléjate un poco y serénate; después de un tiempo los ánimos se calmarán.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Todo está listo para la Sexta Boda. Mimí Lazo regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una función agotada de su exitosa obra teatral, el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Municipal, a partir de las 06:00 de la tarde.

La función agotada tendrá lugar en la Gran Sala del icónico teatro de la capital carabobeña. La actriz venezolana presentará a sala llena “Mi Sexta Boda”, su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.  

Cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza (Interpretada por Mimí) ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda.

También puede leer: Keiny Piccolo: Una historia de pasión y perseverancia y éxito

Todo está listo para la Sexta Boda…

Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas, reseña la sinopsis de la obra.

“Mi Sexta Boda”, obra que se ha convertido en un éxito en taquilla, ha recorrido las principales salas de Venezuela.

Abren otra función

Cabe destacar que, a petición del público, Mimí Lazo ofrecerá una nueva función pautada para el 12 de mayo en el Teatro Municipal de Valencia, en honor a las madres en su día. Las entradas ya se encuentran a la venta y las pueden adquirir en las taquillas del teatro, así como también por el número telefónico 0412-925.20.03.

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Omar Enrique denunció a empresa de eventos por incumplimiento de pago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído