Connect with us

Espectáculos

El público disfrutó del homenaje de UC Jazz a Aldemaro Romero y María Riva

Publicado

el

Homenaje a Aldemaro Romero y María Rivas - noticiacn
Fotos: Rosario González.
Compartir

Las voces del coro Crescendo Academy con Daniela Melet y Jairo Marín, las cantantes Judith Rodríguez, Ángeles Ruiz y Doraida Melet desfilaron por el escenario durante el concierto de la banda UC Jazz en homenaje a Aldemaro Romero y María Rivas.

Con más de una hora de buena música, la agrupación que cumple 57 años de renombrada trayectoria deleitó al público presente en la sala Cine Arte Patio Trigal de Valencia, con una experiencia única gracias a sus interpretaciones de temas icónicos de los mencionados artistas.

Las cantantes interpretaron algunos de los mayores éxitos del director de orquesta, compositor y arreglista. Además, relataron parte de su historia, lo cual robó el aplauso de los asistentes.

También puede leer: Revelan tráiler con elenco completo de la serie de “Betty, la fea” (+Vídeo)

Homenaje a Aldemaro Romero y María Rivas…

La veterana banda integrada en su dirección por Alexander Medina, quien también toca el piano, Eddie Díaz en, Orlando Chirinos en la batería, Rubén Ramírez en la trompeta y la invitada Anabela Cupido en percusión, tocó temas como: De repente, Carretera, Señor Pianista, Hablaré catalán, Así eres tú, Manduco, Poco a Poco, Motorizado, Quinta Anauco, Total Praise en género gospel mix, Tierra, Viento y Fuego.

Fue un encuentro de melodías para el deleite del alma y alimento para el corazón, que se han convertido en una marca personal de esta agrupación, la cual no descansa en su tarea de entretener con este singular ritmo.

Con esta presentación, la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo sigue celebrando su 65 aniversario con una variada gama de actividades, con las cuales continúa promoviendo el talento artístico.

Homenaje a Aldemaro Romero y María Rivas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nueva Miss USA, hija de marabina y exjugador de Águilas del Zulia (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezuela tiene su primera película de artes marciales y se llama Campeón

Publicado

el

película Campeón
Compartir

El director Javier Mujica dejó una innovadora propuesta que llegó a las salas de cine de Venezuela este 16 de noviembre: Campeón.

Se trata de la primera película de artes marciales hecha en el país, escrita y protagonizada por Juan Carlos Hermida.

El largometraje cuenta la historia de Dylan Montaño, un artista marcial y exdeportista extremo quien, en busca de rehacer su vida, desesperado y sumido en depresión, se ve involucrado con una mafia que desea destruirlo.

Campeón le ofrece al público venezolano una experiencia de 105 minutos llena de acción, romance y emoción con un profundo mensaje de superación personal.

La película fue dirigida por el cineasta Javier Mujica, conocido por su desempeño en títulos como Los 8-6 (2017), El Tercer Deseo (2018), entre otros.

La fotografía y musicalización destacan en toda la cinta, así como las actuaciones a cargo de un elenco de primera encabezado por el polifacético Juan Carlos Hermida, quien filma las escenas de riesgo, persecución y peleas sin doble.

Asimismo, Karina Velázquez, Ernesto Ceballos y César Bencid acompañan a Hermida como figuras principales del filme.

Si eres amante de la acción no puedes perderte Campeón, una película con muchos combates, persecuciones y deportes extremos que  mostrará cómo Dylan, tras perder todo lo que era importante para él, tendrá que reencontrarse y recuperar su naturaleza de
campeón, luchando esta vez en el centro del octágono hasta el último round.

Esta novedosa historia estará disponible en todos los cines del país a partir del 16 de noviembre gracias a MundoDPelicula.

película Campeón

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

CH Carolina Herrera transmite la elegancia del prêt-à-porter en Resort 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído