Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre muere ahogado en el río la Cumaca en San Diego

Publicado

el

hombre murió río La Cumaca-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió ahogado en el río La Cumaca ubicado en el municipio San Diego, la mañana del domingo 30 de julio.

Acerca del hecho, trascendió que el hombre identificado como Yohandry Alberto Vuitriago Mujica, de 33 años; se encontraba compartiendo con familiares y amigo.

Al parecer, Vuitriago habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de lanzarse al agua; pero lamentablemente no emergió. Sus seres queridos, desesperados, intentaron rescatarlo sin éxito.

El suceso ocurrió alrededor de las 5:00 p.m., cuando la jornada de diversión se transformó en pesar.

hombre murió ahogado en el río La Cumaca

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Valencia; por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Las Acacias.

La noticia dejó consternados a los habitantes de la zona; y quienes no eran parte del grupo familiar decidieron retirarse, entristecidos por el lamentable hecho.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Novia de ‘maldito Cris’ le pone precio a la cabeza de jefe policial en Perú (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído