Connect with us

Nacional

Hombre denuncia que usan su fotografía para hacerla pasar por la del “Niño Guerrero” (+Vídeo)

Publicado

el

hombre Mérida imagen niño Guerrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre oriundo del estado Mérida identificado como Cristóbal José Rivas Rincón, denunció que utilizan su imagen para hacerla pasar por Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, líder del Tren de Aragua y pran del penal de Tocorón.

A través de su cuenta en la red social TikTok, Rivas Rincón expresó su firme rechazo a la difusión de esta información falsa y aclaró que no tiene ninguna relación con los acontecimientos ocurridos en el penal de Aragua ni con los pranes involucrados.

“A ese sujeto no lo conozco, no lo he visto nunca; ni he tenido trato con esa persona, ni comunicación”, afirmó.

El afectado hizo un llamado a los medios de comunicación para que rectifiquen y corrijan esta confusión que ha dañado su reputación.

Hombre en Mérida denuncia uso de su imagen para hacerla pasar con la del “Niño Guerrero”

Además, instó a las autoridades venezolanas, en particular a la Fiscalía General de la República y al Defensor del Pueblo; a tomar medidas legales para enfrentar esta suplantación de identidad y salvaguardar sus derechos.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alcalde Elías Sayegh: Alcaldía de El Hatillo no tiene la potestad de decidir qué edificaciones se construyen en un terreno privado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Hogar La Ponderosa celebra la Navidad en familia

Publicado

el

Hogar La Ponderosa, María Edith Anselmi
Compartir

Desde Hogar la Ponderosa se entiende la importancia de la Navidad para sus huéspedes y con mucho amor los hacen pasar unos días inolvidables.

Además, son partícipes de cada una de las actividades que implican estas tradiciones.

La directora de la residencia y centro integral Hogar La Ponderosa, María Edith Anselmi, asegura que “el objetivo es celebrar la llegada del Niño Jesús en la Natividad y así regocijarse de alegría en la fe cristiana”.

Agregó que desde la residencia todo es felicidad con la llegada de esta época tan especial y así se lo hacen vivir a todos sus huéspedes con la emoción que va desde poner los adornos, hacer las hallacas y hasta recibir obsequios.

Conexión con los huéspedes

“Tenemos los villancicos que cantamos aquí en la clase de música, y todos los huéspedes se saben las letras de la canción y la cantan. También ponemos gaitas y se las saben, tratamos de involucrarlos en todo”, precisó la directora de la institución.

La conexión de Hogar la Ponderosa con sus huéspedes es tal que se convierten en familia y durante esta época del año se hace más fuerte ese vínculo, gracias a las costumbres y tradiciones que les gusta a todos.

¿Cómo tratar a personas con Alzheimer en Navidad?

Se recomienda que en estas navidades a los adultos mayores con Alzheimer o trastornos neurocognitivos se les organice un almuerzo pequeño entre los familiares directos, que garantice siempre la felicidad de ambas partes.

Anselmi señaló que “no es recomendable llevarlos a reuniones familiares donde vayan gran cantidad de personas, ya que pueden sentirse un poco abrumados e incómodos”.

En estas fechas, al igual que en todo el año, la institución se encarga de velar por la comodidad y el disfrute de sus huéspedes, siempre con la calidez y la entrega que caracteriza a Hogar La Ponderosa, y mucho más en una época en la que predomina el amor,
sentimiento con el cual todo se puede.

Se puede obtener más consejos saludables e información sobre los servicios y las consultas de la institución visitando la página web https://hogarlaponderosa.com/ o siguiendo sus cuentas en redes sociales como Instagram @hogarlaponderosa.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Parrandón Merici, un evento para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído