Conéctese con nosotros

Sucesos

Mató a su pareja porque lo mandaba a buscar trabajo

Publicado

el

mató a su pareja
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Zulia, esclarecieron el atroz femicidio de mujer en el sector La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia, tras detener a su pareja.

La victima quedo identificada como Yissel Paola Tello Bravo, de 32 años de edad, mientras el detenido quedo identificado como Renny Alberto Rojas Gudiño, de 40 años de edad.

Mató a su pareja

Mató a su pareja. Tras el ingreso de Yissel sin vida al Hospital Doctor Pedro Iturbe II (General Del Sur). Funcionarios del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), le practicaron la respectiva necropsia, determinándose que la misma falleció por shock neurogénico lesión medular y luxación cervical.

Además, presentaba lesiones en sus muñecas, por lo que se realizó el trabajo de investigación correspondiente.

Las autoridades comprobaron que la mujer había sido asesinada por su pareja, Renny Alberto Rojas Gudiño, debido que constantemente tenían problemas.

Las discusiones venían que la fémina le exigía que buscara trabajo ya que tenían un bebé de un mes y este se dedicaba al consumo de estupefacientes, lo que originó que el hombre constantemente la agrediera, hasta que finalmente le cegó la vida, al momento de su detención y ser sometido a los interrogatorios, este manifestó diversas incongruencias.

Renny fue capturado por el Cicpc en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Con información ACN

No dejes de leer: hombre murió apuñalado en medio de una discusión entre dos mujeres en La Urbina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído