Sucesos
Condenado hombre a pena máxima por abusar sexualmente de sus tres sobrinos
Un hombre condenado con la pena máxima, de 30 años de prisión, por abusar sexualmente de sus tres sobrinos de 4, 7 y 9 años de edad, en el estado Sucre (norte), informó este miércoles 11 de octubre el Ministerio Público (MP).
Ante la contundente acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a cumplir 30 años de prisión Albert José Arismendi Marval (31), por el abuso sexual de sus tres sobrinos de 4, 7 y 9 años de edad.
Tales hechos fueron detectados el 7 de julio de 2022 y ocurrieron en el barrio La Esperanza; ubicado en la parroquia Altagracia del estado Sucre.
De acuerdo con la investigación, durante ese día los niños le contaron a su madre que su tío los había abusado sexualmente en repetidas ocasiones; razón por la cual la dama acudió ante funcionarios de Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes) para interponer la respectiva denuncia.
Un hombre condenado con la pena máxima…
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que Arismendi Marval aprovechaba cuando su hermana salía a trabajar y dejaba los niños bajo su cuidado; para tocarles sus partes íntimas y abusar sexualmente de sus tres sobrinos.
Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido en las adyacencias de la localidad y puesto a la orden del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 5ª de Cumaná ratificó la acusación contra Arismendi Marval por cometer abuso sexual con penetración; así como acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 5° de Juicio en dicha jurisdicción dictó la referida condena contra Marval; quien permanece recluido en la sede de Iapes en esa entidad.
ACN/MAS/MP
No deje de leer: Cicpc Y BAE buscan fugados de Tocorón y del Tren del Llano en Guárico
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional13 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional14 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política14 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política14 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


