Conéctese con nosotros

Carabobo

Hombre falleció en la entrada de una estación de servicio en Naguanagua

Publicado

el

hombre falleció estación servicio naguanagua - acn
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Un hombre identificado como Jesús Coromoto Alvarado Parada falleció en la entrada de la estación de servicio de Paramacay, ubicada en Naguanagua; luego de que aparentemente sufrió un infarto.

De acuerdo a la periodista de sucesos en la región, Heberlizeth González el hoy occiso se encontraba en la cola para surtir su carro; cuando ocurrió el inesperado deceso.

Para el venezolano no es secreto, que las filas para cargar tu tanque con gasolina o gasoil continúan y ya es una acción que se ha vuelto normal en la ciudadanía.

Luego de su muerte, se reportó a las autoridades del Cicpc, por quienes tuvo que esperar el señor y familiares mientras; el resto seguía en su puesto para lograr surtir éste jueves.

Respecto al hombre que murió en la entrada a la estación de servicio en Naguanagua, según versiones de vecinos; estaba empujando su carro cuando de pronto se desplomó; por ello se presume fue un infarto.

Finalmente, se presentaron comisiones del Cicpc para el levantamiento e identificación del cuerpo; así como se trasladaron hasta el lugar comisiones de la PNB y de la Policía Municipal de Naguanagua.

Con información: ACN/Redes/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía/@Heberlizeth

Lee también: Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído