Sucesos

Tenía en cautiverio a su concubina y fue abatido por Polinaguanagua

Published

on

Compartir

Un hombre que tenía en cautiverio a su concubina lo abatieron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua. El enfrentamiento ocurrió en el sector Brisas de Carabobo de la entidad. Al caído lo identificaron como José Enrique Valencia Jaimez.

El Director de Seguridad Ciudadana del municipio Naguanagua, Mario Carusso, informó que luego de recibir una denuncia interpuesta por una ciudadana que indicaba encontrarse bajo amenaza de muerte y en cautiverio por su concubino.

Una comisión de la policía local se trasladó inmediatamente a las adyacencias del Asilo San Martín de Porres, sector Brisas de Carabobo, lugar de donde procedió la denuncia.

 José Enrique Valencia Jaimez al notar la presencia de los funcionarios, presuntamente  accionó un arma de fuego en contra de los uniformados en repetidas oportunidades. Corrió hacia un vivienda cercana donde ingresó. Al persistir en su ataque a los uniformados resultó herido por el paso de proyectil por el enfrentamiento con los funcionarios.

El jefe policial manifestó que, al supuesto delincuentes lo trasladaron inmediatamente al centro asistencial Hospital Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital Carabobo, donde posteriormente murió a causa de las heridas.

Recuperan un arma donde el sujeto tenía a la concubina en cautiverio

Carusso detalló que una vez que controlaron la situación, se realizó una inspección minuciosa en la vivienda donde el sujeto tenía a la concubina en cautiverio. Encontraron algunas evidencias como un arma de fuego tipo revólver.

También en el sitio localizaron un vehículo marca Daewo, modelo Cielo de color blanco, totalmente desvalijado. Algunas de las piezas se encontraban dentro de unas de las habitaciones de la residencia.

De acuerdo a las informaciones recibidas a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); Valencia Jaimez era investigado por la Subdelegación Cicpc Las Acacias desde el año 2016, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y por robo genérico. Además, estaba relacionado con el hecho del ciudadano que encontraron calcinado, días anteriores en la comunidad de Los Mangos.

ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua

También de tu interés: El soberbio Orinoco se adueñó de las calles de Ciudad Bolívar

Lo más leído

Salir de la versión móvil