Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Monstruo de Lara! Capturado hombre que asesinó a sus padres y hermanas

Publicado

el

hombre asesinó padres hermanas- ACN
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Asesinó a machetazos a sus padres y a dos hermanas, por lo que fue capturado el llamado «Monstruo de Lara» por parte de comisiones de la Policía regional. 

Fue así, que la tarde de éste viernes el ciudadano identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad; cometió el hecho en un caserío ubicado en la localidad de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Respecto a éste caso, en un informe emitido por el cuerpo de seguridad regional, detalla que cuatro funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sanare; encontraron los cuerpos en el caserío El Degredo de la parroquia Yacambu, donde detuvieron al homicida.

Entre las pesquisas realizadas en el sitio, los efectivos encontraron el arma con la cual perpetró los asesinatos. Seguidamente se sumaron los uniformados del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hombre asesinó a sus padres y hermanas en Lara

Ante el lamentable caso, los occisos quedaron identificados como Antonio Vicente Aguilar Manzano (56) padre del agresor; Reina del Carmen Manzano Linares (52) la madre. También, María Isabel Aguilar Manzano (20) y Yenny Carolina Aguilar Manzano (30) ambas hermanas del homicida.

Tras conocerse que el hombre asesinó a sus padres, hermanas y futuro sobrino, porque de acuerdo a la Prensa de Lara; una de ellas estaba en estado, fue capturado por los organismos de seguridad.

Respecto al atroz hecho, aunque se desconoce donde estará recluido, las investigaciones si avanzan con el fin de llegar al motivo del asesinato de su propia familia.

De igual manera, se desconoce el motivo que llevó éste hombre quien asesinó a sus padres y hermanas en Lara.

https://twitter.com/CiudadGuayanafb/status/1426384371288842243?s=20

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Lincharon a un hombre en Maturín por abusar de dos menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Estado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Estado de emergencia por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Estado de emergencia por terremotos en Venezuela de magnitud 7.2 y 7.5 declaró este miércoles 24 de junio la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, ocurridos en una zona del centro del país que causaron daños materiales aún sin cuantificar y de los que no se ha reportado por ahora una cifra de heridos o fallecidos.

«Estamos en este momento declarando el estado de emergencia, tal como lo contempla nuestra Constitución», indicó Rodríguez en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, acompañada del presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello.

Igualmente, dijo que se ha activado toda la red de salud pública y privada del país, especialmente en las zonas más afectadas para la atención de los heridos, sin precisar una cifra.

Rodríguez también anunció que no habrá clases «en los siguientes días» de esta semana, así como todas aquellas actividades que no «son servicios esenciales».

Estado de emergencia por terremotos en Venezuela

Tras los dos terremotos, dijo que se habían contabilizado al menos 20 réplicas, manteniendo en alerta a las autoridades y a la población en las zonas afectadas.

Según explicó, aunque el terremoto se sintió prácticamente en todo el territorio nacional, los estados más afectados hasta el momento son Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y Falcón.

Igualmente, la mandataria señaló que hubo derrumbes de edificios en varias zonas de Caracas, así como afectaciones en sectores de los estados Miranda, La Guaira, Falcón y Carabobo, por lo que pidió mantener la unidad y la calma a los ciudadanos.

Asimismo, indicó que hubo afectaciones en el servicio eléctrico, de agua y en aquellos edificios con daños hubo cortes en el servicio de gas doméstico. También suspendieron los servicios de de metro y ferrocarril.

Cerrado Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado tras sufrir graves daños en su infraestructura, sin precisar cuáles.

El alcalde del municipio caraqueño de Chacao, Gustavo Duque, informó sobre posibles fallecidos en su jurisdicción, sin precisar la cantidad.

“Inmediatamente después de la ocurrencia de estos dos sismos, todas nuestras autoridades y el sistema de protección civil se abocaron a las labores de rescate”, afirmó Rodríguez.

“En este momento la prioridad es rescatar vidas”. La mandataria señaló que, una vez superada la fase de emergencia, los esfuerzos se concentrarán en la recuperación de la infraestructura crítica y en la reconstrucción de viviendas y bienes materiales afectados.

Finalmente, la presidenta interina exhortó a la población a evacuar las viviendas que presenten daños estructurales graves y pidió “calma, unidad y colaboración” ante la emergencia.

«Doblete sísmico»

Dos fuertes terremotos sacudieron este miércoles el Caribe venezolano con apenas 39 segundos de diferencia, en una secuencia sísmica cuyo evento principal fue un sismo de magnitud 7.5, informó el sistema oficial de alerta de tsunamis de Estados Unidos.

El Centro Nacional de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos explicó que ambos temblores conformaron un «doblete sísmico», un fenómeno en el que dos terremotos de gran magnitud ocurren con pocos segundos de diferencia en la misma zona, por lo que la información oficial fue actualizada para identificar al sismo de magnitud 7.5 como el evento principal.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído