Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre asesinó por celos a su expareja venezolana en Colombia

Publicado

el

hombre asesinó expareja colombia- acn
Foto: Cortesía/Diario La Verdad.
Compartir

Otro asesinato causó conmoción en los vecinos, pero esta vez los de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca en Colombia; cuando un hombre asesinó a su expareja al parecer por celos.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el victimario fue quien no controló su celos; y terminó atacando a la joven en plena vía pública utilizando un cuchillo.

Ambos de nacionalidad venezolana, de acuerdo a sus identificaciones, la víctima quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo (21)

; quien recibió tres heridas mortales con arma blanca en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.

En cuanto al hombre que asesinó a su expareja en esa zona de Colombia, lleva por nombre Jason Campos (25); quien al darse cuenta de lo que hizo intentó quitarse la vida.

Hombre asesinó a su expareja en Colombia

Sobre el lamentable hecho, el portal de La Verdad señaló que hasta un video circula por algunas redes sociales, donde se observa al hombre en la calle con el arma en las manos cubiertas de sangre.

Al parecer, quienes se percataron testificaron que él ingresó al hospital San Antonio, pero que entre varios ciudadanos llevaran a Arévalo en una motocicleta al centro de salud, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Poco tiempo después, la policía del lugar recibió el reporte de lo sucedido y llegó hasta el centro asistencial; donde lograron capturar al hombre que asesinó a su expareja en Colombia.

Ya detenido, comenzaron las investigaciones para conocer los motivos del violento hecho, por lo que Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo; señaló que el crimen fue motivado por los celos.

“Infortunadamente, a eso de las 11:30 a.m., un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental; que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando terminó sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial sobre el feminicidio.

Con información: ACN/La Verdad/Foto: Cortesía/Diario La Verdad

Lee también: Tenista carabobeño Roberto Maytín suspendido por 14 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído