Sucesos
Condenan a 26 años a hombre que abusó sexualmente de su hijo adolescente
Condenan a 26 años y 03 meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijo de 14 años de edad, estado Bolívar.
Así lo informó el Ministerio Público (MP)en su página oficial en la que detalló que el condenado quedó identificado como Leonardo Antonio Malavé Astudillo (47).
Según indicó el MP el hecho fe detectado el 31 de agosto de 2016 en el municipio Heres del referido estado, cuando la víctima le confesó a su abuela materna que su progenitor lo abusó vía oral y anal en reiteradas oportunidades cuando se encontraba en casa de su abuela paterna.
En tal sentido ambos acudieron a la sede de la fiscalía 8va del primer circuito de esa jurisdicción para interponer la respectiva denuncia.
Luego de varias experticias de investigación, el agresor fue detenido por funcionarios de la policía regional en el barrio Perú Viejo de Ciudad Bolívar.
Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 8va del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración vía anal en acción continuada, previsto en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.
En este contexto, el Tribunal 3º de Juicio de esa jurisdicción dictó la referida sentencia para Malavé Astudillo, quien cumplirá la condena en Internado Judicial de Vista hermosa, en Ciudad Bolívar.
ACN/MP
No deje de leer: Localizan a mujer desaparecida en Miranda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes20 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes20 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes18 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía17 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


