Sucesos
Hijo de Motta Domínguez es herido de bala durante fiesta en El Hatillo

Este jueves el periodista de sucesos, Darvinson Rojas; informa a través de las redes sociales, que el hijo de Luis Motta Domínguez, exministro para la energía eléctrica, es herido de bala; durante una fiesta en El Hatillo.
«Herido hijo de exministro de Nicolás Maduro durante fiesta en penthouse de Residencias Altos de Villanueva, municipio El Hatillo del estado Miranda. Recibió tres impactos de bala, en horas del mediodía del jueves. La reunión inició el miércoles»; escribe el comunicador en su cuenta en Twitter.
Hijo de Motta Domínguez herido
En el Twitter se especifica que el hijo de Motta Domínguez; recibe tres impactos de bala durante la reunión.
El periodista, acota que el ciudadano es trasladado por una mujer en una silla; hasta el estacionamiento del edificio.
Cabe destacar, que llegaron comisiones de PC El Hatillo y Salud Hatillo; quienes lo llevaron al hospital de El Llanito».
Fuente: Herido hijo de exministro de Nicolás Maduro durante fiesta en penthouse de Residencias Altos de Villanueva, municipio El Hatillo del estado Miranda.
Recibió tres impactos de bala, en horas del mediodía del jueves. La reunión inició el miércoles. pic.twitter.com/siQNyYpRiJ
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) March 20, 2020
ACN/Alberto New
No dejes de leer: ¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes10 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”