Connect with us

Sucesos

Hijo de una familia acaudalada vive en la calle por marihuanero

Publicado

el

Por marihuanero - ACN
Compartir

Por marihuanero Ryan Staffiere,  hijo de una acaudalada familia del Reino Unido, vive en la calle junto a otros mendigos.

Ryan tiene 37 años, aunque desde hace 21 años vive en los estacionamientos, debajo de los puentes y donde lo agarre la noche. Su familia lo echó de la casa por su comportamiento indebido, pero ahora asegura que desea cambiar.

A diario asiste alas asociaciones de ayuda social para recoger alimentos y bebidas. Según medios locales desea darle un vuelco a su vida. Nación en el seno de un entorno adinerado en  en condado de Cornuelles. ASistió a una escuela privada y gozaba de muchos privilegios, hasta que probó la marihuana a los 11 años de edad.

Desde entonces vive como un pordiosero. Durante su adolescencia experimentó con bebidas alcohólicas y otras sustancias. Los padres a los 15 años le pidieron que se marchara porque estaban cansados de él.

Fue así como comenzó a vivir en estacionamientos, en las puertas de las iglesias y los rincones del condado. En esa zona empezó a rodearse de otros marihuaneros. Admitió que se convirtió en adicto a la heroína a los 2o años y al crack cuando cumplió los 25.

Por marihuanero es un mendigo

Sus excesos y dependencias hicieron que fuera echado de su casa a los 15 años, cuando comenzó a vivir en aparcamientos y rodearse de personas que también consumían estupefacientes, convirtiéndose en un adicto a la heroína a los 20 años y al crack a los 25.

Reconoció que en su historial policial tiene 93 condenas. Hace algún tiempo volvió a tener contacto con sus padres que le permitieron volver a casa, pero en las navidades pasadas  se tomó tres botellas de licor y lo volvieron a echar.

Dijo que está dispuesto a cambiar. Esta vez pasará las navidades en una casa para personas sin hogar. Le dieron comida, cama y ropa limpia. Ryan contó que tiene una hija de 10 años que engendró con una adicta que conoció en la calle. La madre de su hija murió de una sobredósis de drogas.

«Cuando ella crezca quiero que pueda decir que a su padre no le fue bien cuando era más joven, pero que hizo todo lo posible’», señaló.

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas

Sucesos

Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

Publicado

el

Crimen de Ronald Ojeda - Agencia Carabobeña de Noticias
Maickel Villegas Rodríguez.
Compartir

Crimen de Ronald Ojeda. Las autoridades de Costa Rica detuvieron a un hombre como sospechoso de participar en el asesinato del exmilitar venezolano, un disidente del Gobierno de Nicolás Maduro que estaba asilado en Chile.

Una fuente del Ministerio de Seguridad de Costa Rica confirmó a EFE la detención de esta persona en la localidad de Paso Canoas, frontera terrestre con Panamá. Luego de que en los sistemas saltara una alerta roja de captura.

El hombre de nombre, Maickel Villegas Rodríguez, permanece a las órdenes de las autoridades costarricenses a la espera de determinar su situación jurídica.

“Interpol nos comunicó que se detuvo en Costa Rica a uno de los prófugos sospechoso del asesinato del exteniente Ronald Ojeda. Estamos en contacto estrecho con la Fiscalía, Interpol y Poder Judicial para iniciar petición de extradición”. Dijo por su parte el Ministerio de Exteriores de Chile en una declaración pública.

También puede leer: Disminuyeron los homicidios en el país, pero aumentaron los casos de extorsión

Crimen de Ronald Ojeda

Maickel Villegas Rodríguez es sospechoso de participar en el crimen de Ronald Ojeda, ocurrido en Santiago de Chile a inicios de este año

Ojeda, disidente del Gobierno de Nicolás Maduro y asilado político en Chile, fue secuestrado el pasado 21 de febrero en Santiago y sus restos fueron hallados diez días después en una localidad periférica de la capital, sepultados debajo de un bloque de cemento.

Este caso generó un conflicto diplomático entre Venezuela y Chile. Pues ambas partes intercambiaron señalamientos acerca de la investigación.

El pasado 12 de abril, la ministra del Interior chilena, Carolina Tohá, afirmó que el Gobierno “demandará que Venezuela cumpla sus responsabilidades” en relación con el caso de Ojeda.

El pasado 5 de junio, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, acusó a Chile de no haber entregado “absolutamente nada” de información y exigió “reciprocidad” sobre el caso.

Saab dijo en aquel momento que el asesinato del exmilitar fue una operación para “enturbiar” las relaciones entre Venezuela y Chile. Y señaló como posibles responsables a cuerpos de inteligencia chilenos y extranjeros “con intereses espurios”.

En respuesta a estas declaraciones, el presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció el 6 de junio el envío de una nota de protesta a Venezuela y dijo que “los comentarios del fiscal venezolano dan cuenta efectivamente de que no hay voluntad adecuada para resolver un caso que es tremendamente complejo”. 

ACN/MAS/EFE

No deje puede leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído