Connect with us

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su “hermano” la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

el

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un “hermano”; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos (“Fast & Furious”), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de “Rápidos y furiosos”, Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Productor Félix Colmenares conquista Venezuela, EEUU y República Dominicana 

Publicado

el

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras, idea visionaria de hacer eventos de alto nivel continúa expandiéndose a otras fronteras.

El productor venezolano Félix Colmenares se mantiene fiel a la premisa de presentar al público, eventos que lleven su sello personal en países como Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

La destacada trayectoria del empresario y productor ha permitido planificar, organizar y ejecutar conciertos, conferencias y multitudinarios shows. Logrando sincronizar a un equipo técnico y artístico, en las producciones más exigentes y titánicas.

También puede leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras…

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias

Marko junto a Félix Colmenares.

En Venezuela, Félix materializó importantes giras nacionales e internacionales de artistas como Sin Bandera, Reik, José Luis Rodríguez “El Puma”, Pimpinela, San Luis, Karina, Chino y Nacho y Servando y Florentino, por tan solo mencionar algunas. También exitosas conferencias a cargo de Ismael Cala y Laura Chimaras. 

Luego de una larga temporada de eventos con “Sold out” en la taquilla. El productor venezolano desafió las limitantes que dejó la pandemia, para convertirse en pionero de los espectáculos, tras las secuelas que el COVID dejó en la industria de los eventos masivos.

Recientemente, Félix produjo la presentación del humorista Piter Albeiro en República Dominicana. El próximo 9 de junio presentará al dúo venezolano Voz  Veis en Estados Unidos y el 20 del mismo mes a la exitosa “Pelota de Letras”. En territorio americano también hizo posible el show del comediante e influyente Marko Music.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la productora Veneventos (@veneventos_) , se puede apreciar buena parte de los eventos que sigue llevando a diferentes partes del mundo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído