Connect with us

Carabobo

¡Carabobo y Aragua! Hidrocentro suspenderá servicio por 48 horas

Publicado

el

Hidrocentro suspenderá servicio - noticiasACN
Se efectuarán mantemientos en las estaciones de Bombeo Pao I y Pao II;
Compartir

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, Hidrocentro suspenderá el servicio por 48 horas, desde el próximo domingo 3 de mayo, medida que efectará varios municipios de Carabobo y Aragua.

Serán el Sistema Regional del Centro II, específicamente en las Estaciones de Bombeo Pao I y Pao II; a partir de las 6:00 de la mañana del próximo domingo, señala el boletín.



Félix Torres, presidente de la empresa hídrica, indicó que la medida es porque se realizarán trabajos de mantenimiento; reparaciones y mejoras en las estaciones de bombeo y aducciones principales, tanto en el tramo de agua cruda como de agua potable.

Hidrocentro suspenderá el servicio

Igualmente, detalló que los buscan optimizar el suministro del servicio en los municipios carabobeños de Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, parte de los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Igualmente, los municipios Atanasio Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Ezequiel Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño del estado Aragua.

Corrección de fugas

El cronograma de corte comenzará el domingo 3 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana, para comenzar la corrección de agua cruda en tubería de 84” y cuatro de agua potable; lo que representa una incorporación de 1.750 litros por segundo a nuestro sistema, indicó Torres.



Agregó Félix Torres que un aproximado de 100 trabajadores especializados serán desplegados para la realización de esta jornada.

“Hombres y mujeres del agua distribuidos en cinco frentes de trabajo ubicados en distintos puntos de los estados Carabobo y Aragua con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad ante la pandemia por el Covid-19, para la protección de nuestra masa trabajadora” destacan en el comunicado de prensa.

El presidente de Hidrocentro señaló que el bombeo será restaurado cuando concluyan las labores programadas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Reactivaron pozo de agua en hospital de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cuisine

Publicado

el

Compartir

 

Alberto Manosalva, director del hotel Manantial, informó que la realización del primer evento llamado Mercadillo Manantial sella el convenio oficializado este miércoles 22 de mayo con el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine.

 

Se trata de una propuesta gastronómica que han querido recrear al mejor estilo europeo. “Será una experiencia única y memorable para Valencia. Es una oportunidad para dar a conocer sus productos”, mencionó el vocero de La New Cuisine.

 

38 puntos estarán ubicados en uno de los salones del hotel para ofrecer propuestas gastronómicas desde licores, platos, dulces e insumos del ramo para ser vendidas al público.

 

La preventa para obtener un stand 2×2 es de 120 dólares pero el precio final será de $170. Los exponentes deben tener los documentos legales para manipulación de alimentos.

 

El precio de ingreso para el público es de 5 dólares y será a beneficio de la fundación Santa en las Calles.

 

 

El convenio entre el Hotel Manantial Valencia y el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine tiene por objetivo organizar en conjunto actividades gastronómicas como charlas, clases, festivales, conferencias, entre otros.

 

Los voceros adelantaron que el segundo evento será “algo único que no se ha hecho en Valencia y probablemente sea para julio”.

 

 

Te invitamos a leer

Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído