Carabobo

Hidrocentro aún sin resolver al 100% fallas en suministro de agua

Published

on

Compartir

Hidrocentro aún continúa sin resolver al 100% el suministro de agua en Aragua y Carabobo. Según una publicación este lunes en su cuenta en twitter alegan que actualmente no cuentan con el volumen habitual del vital líquido lo que genera discontinuidad en el servicio, pero que mantienen los trabajos para remediar la situación.

Reiteró que tanto en las gobernaciones de ambos estados y distintas alcaldías se han activado gestiones para complementar el suministro a través de cisternas con mayor énfasis en centros de salud y planteles educativos.

Como se recordará el pasado lunes 6 de noviembre un incendio en la Estación de Bombeo Pao I provocó la eventualidad afectando a ambos estados ubicados en la región central del país.

No dejes de leer: Restablecerán agua en municipios del eje oriental de Carabobo

Entretanto el Ministro para el Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez destacó que en la estación de “bombeo el Pao-1 continúa el proceso de reingeniería de los sistemas de potencia y control, así como la revisión de la reprogramación de software para restablecer el control y protecciones”.

Asimismo puntualizó que los trabajos han avanzado en un 50%.

@VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil