Conéctese con nosotros

Carabobo

Hesperia WTC Valencia Fashion Week y World Trade Center Valencia suscriben acuerdo para impulsar conferencias

Publicado

el

conferencias
Compartir

La organización Hesperia WTC Valencia Fashion Week suscribió un convenio con World Trade Center Valencia, para establecer una alianza que permita el impulso de las conferencias y actividades en general para la “Semana la Moda”.

El acuerdo fue firmado por Subdelia Sevilla y Romina Palmisano, como representantes de ambas empresas.

Se establece la participación estratégica en el marco de las conferencias y talleres de Responsabilidad Bioética Moral Global Empresarial del Fashion Week, para elevar la calidad de los eventos y actividades que impulsen la moda de manera íntegra en Venezuela.

El acuerdo busca contribuir con el desarrollo de iniciativas que eduquen y asesoren en todas las piezas que hacen realidad la moda.

Al tiempo que plantea impulsar mecanismos que favorezcan el emprendimiento de ésta en sus diversos aspectos.

Otro de los objetivos, es liderar la documentación de mejores prácticas para impulsar el desarrollo de una industria de moda en Venezuela-

Hesperia WTC Valencia Fashion Week se realiza dos veces al año en las instalaciones del hotel Hesperia

De acuerdo a Sevilla y Palmisano, también está previsto hacer intercambios de colaboración académica entre ambas instituciones y compartir mejores prácticas colaborativas de capacitación y entrenamiento.

La creación de las alianzas institucionales para conformar una mejor maquinaria de apoyo integral en moda y convertirse en ícono de Venezuela para este sector, forman parte de otros dos puntos del convenio suscrito entre las partes.

Además, se establece la necesidad de compartir información entre ambas organizaciones, para crear oportunidades de aprendizaje e iniciativa de negocios.

Como se recordará, la segunda edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week se llevará a cabo del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Hesperia WTC Valencia Fashion Week contará con conferencias, área de expo comercial, además de las pasarelas de moda.

Nota de prensa

No dejes de leer

Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

En Naguanagua se realizó con éxito el Plan Vacacional “Guardianes Textiles del Planeta”

Publicado

el

Plan Vacacional Guardianes Textiles del Planeta - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En Naguanagua se realizó con éxito el Plan Vacacional “Guardianes Textiles del Planeta” con entusiasmo y compromiso ambiental, una iniciativa enmarcada en el programa Carabobo Sostenible, impulsado por la primera dama, Nancy de Lacava, que promueve el reciclaje, la economía circular, la formación de emprendedores y la conciencia ambiental en escuelas y comunidades.

Este proyecto, que nace gracias al esfuerzo del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente de Carabobo y la alcaldesa Elizabeth Niño, busca integrar la creatividad con la conciencia ecológica en los más pequeños.

Durante dos semanas un grupo de 25 niños y niñas participó en una experiencia formativa donde aprendieron el arte de la costura. A través de este programa los participantes pudieron confeccionar diversos artículos como llaveros, peluches y mantas, utilizando técnicas textiles que promueven el reciclaje y la reutilización creativa.

Plan Vacacional Guardianes Textiles del Planeta - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Vacacional “Guardianes Textiles del Planeta”

Más allá de las habilidades manuales, el plan pone un énfasis fundamental en el fortalecimiento de los valores ciudadanos, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el amor por el planeta. “Guardianes Textiles del Planeta”, no solo ofrece una alternativa de esparcimiento durante el periodo vacacional, sino que también siembra en la generación de relevo la importancia de la sostenibilidad y el cuidado de nuestro entorno.

El Gobierno de Carabobo, articulado con el Ejecutivo Municipal, ratifica su compromiso de brindar espacios de crecimiento, aprendizaje y recreación para el bienestar de la juventud.

Plan Vacacional Guardianes Textiles del Planeta - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: “Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído