Connect with us

Sucesos

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo

Publicado

el

Asesinó a su madre - acn
También apresaron a dos mujeres, entre esta a una menor, pareja del criminal. (Foto: Redes)
Compartir

¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todas la pertenecías de la víctima. Al matricida lo identificaron como Edixon Jiménez González, de 19 años.

El homicida   confesó que mató a su madre con la intención de quedarse con sus propiedades. El hecho, que se registró en el estado Barinas, hay dos mujeres involucradas, entre estas una adolescente pareja del presunto criminal.

A la víctima la identificaron como Olga Lucero González Gutiérrez de 44 años. Murió en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre.

El caso los había registrado como una muerte por determinar. Aunque según informaciones policiales, la autopsia reveló asfixia mecánica por estrangulamiento como causa del fallecimiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  conocieron la versión del joven quien señaló que él  se encontraba con su pareja dentro de la casa.

De pronto él escuchó un sonido fuerte en el patio. Cuando llegó al sitio vio a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, después del resultado de las pesquisas, los investigadores volvieron a interrogar al sujeto quien se vio obligado a confesar la verdad.

Sostuvo que estranguló a su madre mientras dormía. Luego la llevó al patio y la golpeó con un maceta en la cabeza para simular una muerte accidental.

Añadió que durante dos días planificó el crimen para quedarse con las propiedades de su progenitora; ya que es hijo único.

El Cicpc  detuvo al asesino, a su pareja, una adolescente de 17 años de edad y a Ingrid Tarazona Prada, 22 años de edad; quien era empleada de la víctima.

Las investigaciones de los detectives determinaron que ambas colaboraron con el presunto matricida. A los tres los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: ¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído