Espectáculos
Confirmado, Henry Cavill vuelve encarnar el papel de Superman (+video)

El actor Henry Cavill vuelve encarnar el papel de Superman en el Universo Extendido de DC tras su cameo en la cinta de Black Adam.
Este martes, el actor de 39 años confirmó lo que muchos ya sospechaban: su regreso al traje de Superman. Gracias a un video que publicó en sus redes sociales, confirmó lo que era un secreto a voces.
En su vídeo, Cavill comienza confesando que tuvo que “esperar todo el fin de semana” para poder lanzar este mensaje y así no estropear la sorpresa que contiene la escena post-créditos de Black Adam, en la que regresa como Kal-El. “Y ahora que muchos ya la han visto, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”, afirma.
Henry Cavill vuelve a ser Superman
Además, en su vídeo el actor británico anuncia que lo visto en el filme protagonizado por Dwayne Johnson “es solo el comienzo de todo lo que está por venir” y agradece “el apoyo y la paciencia” de los fans durante todos estos en los que su futuro como Superman parecía totalmente finalizado.
https://twitter.com/WarnerChannelLA/status/1584593203701088257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1584593203701088257%7Ctwgr%5E3617e0a1f4bfe140b668e78dff1c16281b840086%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespectador.com%2Fentretenimiento%2Fcine-y-tv%2Fhenry-cavill-superman-esta-de-regreso-para-quedarse%2F
Hay que recordar que Warner decidió no contar con Cavill en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en pantalla: en el cine en un cameo en la escena post-créditos de Shazam y en el último capítulo de Peacemaker, la serie de HBO Max protagonizada por John Cena. En ambos casos el estudio optó por mostrar el rostro de Kal-El en pantalla.
El propio Dwayne Johnson confirmó en una entrevista que la aparición del Superman de Cavill al final del filme era algo por lo que estuvo luchando durante más de seis años y que, pese a las negativas iniciales del estudio, no aceptó un “no” por respuesta. “Luchamos durante quince años para hacer la película de Black Adam y luchamos durante seis años para que Henry Cavill volviera como Superman”, aseguró el actor.
“Yo les decía: ‘Los fans, escuchen a los fans’. Si nuestro objetivo es comenzar una nueva era en el Universo DC, con nuevas narrativas y personajes que convergen… si queremos hacer eso, no podemos hacerlo sin Superman. Tiene que volver, es así de simple. Y no acepté un ‘no’ por respuesta”, relató entusiasmado Johnson durante su visita a España para promocionar Black Adam.
ACN/ El Espectador
No dejes de leer: Monotonía de Shakira se sitúa como el debut más grande en español de 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo18 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes9 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política12 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer