Nacional
Henrique Capriles anunció que será papá por segunda vez

La mañana de este martes el dirigente político Henrique Capriles Radonski, anunció que será papá nuevamente.
Indicó que su pareja; la animadora Valeria Valle se encuentra embarazada por segunda vez y revelo el sexo del bebe que tendrán.
Capriles anunció con alegría que tendrán otra niña.
Henrique Capriles será papá nuevamente
Cabe destacar, que la noticia la difundió a través de su cuenta oficial en Instagram. «Y allí están mis 3 damas. Hoy mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino», expresó.
Asimismo, continuó «Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija».
En la publicación, se muestra junto a su pareja y su primera hija Sofia del Valle.
Capriles aseguró que este segundo embarazo es «El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones; Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén».
Ver esta publicación en Instagram
ACN/Núcleo Noticias
No dejes de leer: Infectólogo Julio Castro: «Póngase la vacuna y ya…no hay para todo el mundo»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Reportaron derrumbes en vías de Barinas y Trujillo por intensas lluvias este 19-Abr

Medios regionales reportaron derrumbes en vías de Barinas y Trujillo por intensas lluvias este 19-Abr en esa región andina.
Se reportaron deslizamientos de tierra que obstaculizaron la vía que conduce de Barinas a Mérida producto de las lluvias en horas de la mañana de este sábado. Los sectores afectados son Barragán, El Muertico, La Soledad y El Castillo.
Las precipitaciones que se registraron desde la madrugada, ocasionaron la caída de enormes rocas y barro en estos puntos, los cuales son de extremo cuidado por su vulnerabilidad ante las lluvias.
En los últimos días se registran precipitaciones en Mérida y esta parte de Barinas, lo que terminó por impedir el paso normal de vehículos.
En la vía que conduce hacia las parroquias Altamira de Cáceres y Calderas, en el municipio Bolívar, también hubo problemas por los deslizamientos de tierra por las lluvias.
Reportaron derrumbes en vías de Barinas y Trujillo por intensas lluvias este 19-Abr
Asimismo, en el estado Trujillo, producto de las fuertes lluvias caídas en el día de este sábado 19 de abril se ha visto afectada la vía que va hacia Makroval del sector San Pedro, en Valera.
Reportan que se derrumbó parte de una acera afectando también la vialidad, justo donde se encuentra un poste de alta tensión. También resultó afectada una vivienda del sector San Pedro.
En el lugar, el Cuerpo de Bomberos del Estado, Protección Civil y Corpoelec atienden la contingencia, por lo que recomiendan tomar previsiones todos los conductores que van hacia la vía del Barrio El Milagro.
No deje de leer: Más de 5 millones de kilos de proteínas de pescado se distribuyeron en el país según Gobierno
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes21 horas ago
Murió José Peña «Peñita», campeón mundial de fútbol de salón en 1997
-
Deportes18 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Deportes23 horas ago
Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)