Nacional
Henrique Capriles anunció que será papá por segunda vez
La mañana de este martes el dirigente político Henrique Capriles Radonski, anunció que será papá nuevamente.
Indicó que su pareja; la animadora Valeria Valle se encuentra embarazada por segunda vez y revelo el sexo del bebe que tendrán.
Capriles anunció con alegría que tendrán otra niña.
Henrique Capriles será papá nuevamente
Cabe destacar, que la noticia la difundió a través de su cuenta oficial en Instagram. «Y allí están mis 3 damas. Hoy mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino», expresó.
Asimismo, continuó «Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija».
En la publicación, se muestra junto a su pareja y su primera hija Sofia del Valle.
Capriles aseguró que este segundo embarazo es «El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones; Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén».
Ver esta publicación en Instagram
ACN/Núcleo Noticias
No dejes de leer: Infectólogo Julio Castro: «Póngase la vacuna y ya…no hay para todo el mundo»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Racionamientos eléctricos aumentan y tarifas, anuncia Corpoelec
Racionamientos eléctricos. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó vía mensajes de texto a usuarios en el interior de Venezuela que tendrán racionamientos eléctricos de 6 horas, una hora más de los cortes que ya venían aplicando; mientras, la factura por el servicio aumentó sobre el 30 por ciento en el último mes.
En el mensaje, enviado a través del número 8733, la estatal eléctrica argumenta que la restricción del servicio se debe a la “demanda alta” y no especifica el horario del corte, sino que indica si es de tarde o de noche.
Racionamientos eléctricos…
“ALERTA: Por Demanda ALTA, se coordinan bloques de administración de carga con una duración máxima de seis horas, aplicables en el turno de la noche”, se lee en el mensaje que recibió Rosa González, residente del sector La Lagunita en el oeste de Maracaibo.
González indicó que cuando le llegó el mensaje, a las 7.00 p.m., ya estaba sin electricidad. Los mensajes también llegaron a usuarios en otras regiones del país, según informaron en redes sociales.
Aumento de tarifas
Los usuarios también reportan un incremento de la tarifa eléctrica que superó el 30 por ciento en un mes y critican el aumento cuando no gozan de un servicio eléctrico continuo.
Una empresa en el este de Maracaibo registró un aumento de 37% en la factura por electricidad. En junio, el monto a pagar fue de 25.502 bolívares, y en julio, por el mismo consumo, fue de Bs. 40.800.
Las zonas residenciales también registraron un incremento. Sonia Villalobos, habitante de la urbanización San Miguel en Maracaibo, pagó en junio Bs. 1.300 y ahora debe cancelar Bs. 1.953 por el mes de julio.
Los usuarios se quejan en las redes sociales por el aumento de la tarifa mientras Corpoelec aumenta los racionamientos eléctricos, los cuales en algunas regiones del país superan las 10 horas diarias.

ACN/MAS/El Pitazo
No deje de leer: Terminales temporales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía: ¿Cómo funcionarán?
-
Sucesos22 horas agoSismo en Carora reportó Funvisis este jueves 13 de agosto
-
Política11 horas agoMarco Bozo designado subsecretario de Asamblea Nacional de 2015
-
Sucesos20 horas agoCaso Linda Loaiza: tribunal emite orden de captura contra Luis Carrera Almoida por violación
-
Deportes21 horas agoVenden a los Lakers otra vez por cifra récord


