Internacional
Un helicóptero se estrelló en la carretera de circunvalación de Madrid M-40

Este viernes un helicóptero cayó en plena carretera de circunvalación M-40 de Madrid por causas aún desconocidas. En el accidente tres personas resultaron heridas.
El siniestro tuvo lugar en la mediana de la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a la Feria de Madrid (IFEMA); donde estos días se celebra la feria de aviación European Rotors.
Al sitio se trasladaron varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de los servicios de emergencia Samur-Protección Civil.
https://twitter.com/OnAviation/status/1730520752917455245?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1730520752917455245%7Ctwgr%5Eb9fcc0432cdb7234afbc04afa62a6d2f9ae119cc%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Falnavio.es%2Fcae-un-helicoptero-en-la-carretera-de-circunvalacion-de-madrid-m-40%2F
Helicóptero cayó en carretera de Madrid
Mientras, la Dirección General de Tráfico (DGT) cerró un carril en cada sentido de la M-40 en la zona del accidente para facilitar las labores de los servicios de emergencia; pero no ha interrumpido la circulación en esta vía que, sin embargo, está siendo complicada, con importantes retenciones de tráfico.
La feria de aviación, que cerró ayer sus puertas tras cuatro días de actividad; se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa.
#SucedeAhora | Organismos de socorro en Madrid atienden una emergencia presentada tras el choque de un helicóptero sobre una vía urbana. Tres personas resultaron heridas ▶️ pic.twitter.com/9cPkFuF214
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) December 1, 2023
Con información: ACN/EFE
No deje de leer:
La Casa Blanca reconoce que aún no ha habido “avances” en sus exigencias a Maduro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Rusia y Ucrania intercambian prisioneros de guerra en medio de nuevas negociaciones

Rusia y Ucrania realizaron un nuevo intercambio de prisioneros de guerra este sábado, como parte de los acuerdos alcanzados en las negociaciones de Estambul a principios de junio.
En el marco de este proceso, Rusia entregó a Ucrania los cuerpos de 1.200 soldados ucranianos fallecidos, mientras que Moscú afirmó no haber recibido restos de sus propios combatientes.
El Ministerio de Defensa ruso no especificó el número exacto de prisioneros intercambiados, pero difundió imágenes de soldados rusos celebrando su liberación antes de ser trasladados a Bielorrusia, donde reciben atención médica antes de regresar a Rusia.
Este intercambio es el cuarto en una semana y se suma a otros acuerdos previos que han permitido la repatriación de combatientes heridos y jóvenes soldados.
Sin embargo, la falta de reciprocidad en la entrega de cuerpos ha generado tensiones entre ambas partes.
Vía Reuters
Te invitamos a leer
Licor Fest llega al CCCT del 9 al 12 de julio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Carabobo y Aragua disputarán final del I Campeonato Nacional de Voleibol U19
-
Deportes13 horas ago
Trotamundos visita a Pioneros en busca del despegue en Súper 4
-
Deportes12 horas ago
Gleyber Torres sacudió dos, José Altuve llegó a 10, ganaron Suárez y Montero (+ videos)
-
Economía14 horas ago
Aumentan bono Contra la Guerra Económica de junio