Espectáculos

Helena Christensen se une a BoConcept como directora artística para impulsar el diseño danés

Published

en

Compartir

Helena Christensen asumió el rol de directora artística en BoConcept, marcando un nuevo y emocionante capítulo para la empresa global de decoración de interiores.

En su nuevo cargo, Helena colaborará estrechamente con nuevos talentos del diseño, participará en campañas de marca y diseñará piezas que reflejan su estilo sencillo y elegante.

Aportando su experiencia y perspectiva únicas, Helena contribuirá a la campaña «El arte de vivir al estilo danés» de BoConcept.

A través de contenidos inspiradores, piezas de comunicación y conversaciones con otros creativos daneses, se explorará lo que significa vivir bien. Este nombramiento eleva la práctica de BoConcept de colaborar con diseñadores de renombre a un nuevo nivel.

Helena declaró: «Este es un sueño hecho realidad para mí. Siempre me ha apasionado la decoración de interiores y este rol abarca muchas de mis pasiones por el diseño, la creatividad y la vida con propósito».

Además, destacó la importancia de la decoración del hogar, comparándola con la moda, señalando que ambas influyen en cómo te sientes.

En su papel, Helena diseñará muebles y desarrollará telas para la marca.

Con una trayectoria de dos décadas en el interiorismo, Helena ha colaborado con importantes productores y diseñadores, incluyendo el estudio Bower y el diseñador danés Kasper Salto.

Su enfoque en el diseño va más allá de los detalles estéticos, buscando crear ambientes que reflejen la personalidad y ofrezcan bienestar.

Helena también lanzará «Flora», un conjunto exclusivo de impresiones artísticas de su archivo fotográfico personal, disponibles en marzo de 2025.

La colección destaca su amor por la naturaleza y la fotografía, otra de sus grandes pasiones.

La colaboración con BoConcept se basa en una herencia cultural danesa compartida.

Helena, nacida en Copenhague y residente en Manhattan, aporta una perspectiva global al diseño danés, que sigue influyendo en la moda, el diseño y la gastronomía a nivel mundial.

La directora de marketing de BoConcept, Paula Mc Guinness, comentó: “Estamos realmente entusiasmados de aprovechar nuestra experiencia en diseño con el sentido intrínseco del estilo global de Helena y su filosofía de vida danesa. Esperamos dar forma a una nueva agenda juntos para inspirar a los consumidores de todo el mundo”.

 

Te invitamos a leer

NacionalGraduación de la 13ª Cohorte de Mujeres con Propósito: 121 historias de empoderamiento y éxito

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil