Connect with us

Economía

Heinz celebra 64 años junto a la familia venezolana

Publicado

el

Heinz 64 años
Compartir

Alimentos Heinz Venezuela, compañía conocida por su icónica kétchup, gran variedad de salsas y amplio portafolio de compotas líderes en el mercado, celebra 64 años en el país con un emotivo saludo navideño que representa el sentir de unión y reencuentro de las familias venezolanas.

En esta oportunidad busca resaltar los valores, tradición y alegría que caracterizan el compartir en estas mágicas fechas. Hace, además, un guiño atrevido que busca conectar con la generación más joven, con aquellos
que se atreven a combinar el tradicional plato navideño con mayonesa o kétchup Heinz.

Dinos ¿tú eres de los que le añade mayonesa o kétchup a la hallaca?

En línea con lo que ha sido su campaña comunicacional este 2023 HEINZ ES HEINZ destaca la frase HEINZ ES HEINZ y ¡Tú el ingrediente secreto! Haciendo parte importante al consumidor de la fórmula de éxito que le ha permitido estar presente en los hogares venezolanos durante estos 64 años.

El audiovisual está disponible desde este lunes 4 de diciembre en su cuenta de Instagram @heinz_ve. La marca invita a seguirlos, ser parte de su comunidad y siempre estar atentos a las redes sociales… ¡Se vienen sorpresas!

Algo en lo que sigue apostando la marca es a la innovación como un factor clave, quedando evidenciado este 2023.

Siguiendo la tendencia de productos saludables con lanzamientos como su kétchup sin azúcar y dos nuevos sabores de compotas 100 % frutas.

Refrescamientos de la línea gráfica para sus especiales de ketchup con BBK y Picante, y la inclusión a su portafolio de dos productos estrellas: Ketchup pet y Mayonesa.

Para 2024 la transnacional promete seguir innovando, llevando calidad a la mesa de todos los venezolanos y celebrar por todo lo alto los 65 años que cumplirá en el país.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Vocalista de Maná se lanza contra el reggaetón y afirma que cae en vulgaridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído