Carabobo
Haute Couture Angels brilló en Carabobo con talento, moda y coronaciones
A inicios de diciembre, en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, se celebró la segunda edición del evento Haute Couture Angels, bajo la producción de Baltazo Model Agency, dirigida por Sofía Baltazo.
La gala reunió a más de 33 modelos y 10 diseñadores locales, consolidándose como una vitrina de creatividad y proyección internacional.
La directora de la agencia explicó que esta edición incorporó por primera vez una sección dedicada exclusivamente a la alta costura, con propuestas estéticas que ampliaron el horizonte creativo. Las modelos desfilaron en traje de gala, baño y fantasía.
“Esta vez contamos con la participación de prestigiosas marcas como Hilary Sulbaran, Justo Vásquez, Coco Seduction, Nice Accesorios, Ángeles Camasca, Castillo del Rey, Adda Lugo, Gabbas, Amador Soto, Anthony Vargas y YesMarie”, detalló Baltazo.
Graduación y coronaciones
Uno de los momentos más especiales de la noche fue la graduación de cuatro nuevas modelos profesionales, cuya certificación está avalada por CEA Internacional, marcando el inicio de sus carreras en el modelaje.
Asimismo, se realizó la coronación de tres reinas que representarán a Venezuela en el certamen Universal Queen Caribbean Island:
- Yeniel Pacheco, categoría Baby.
- Luicia Sánchez, categoría Preteen.
- Vanesa Naia, categoría Teen.
Reconocimiento al talento
El evento culminó con la entrega de títulos internos de la agencia:
- Mini Top: Fabiana López.
- Top Model: Milena Delgado.
- Modelo Imagen Baltazo: Mercella Delgado.
Estas distinciones resaltaron el talento, la versatilidad y el carisma de las modelos en diferentes rangos de edad, reafirmando el compromiso de Baltazo Model Agency con la formación y proyección de nuevas generaciones.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Oscarcito y Luis Fernando Borjas celebran el Día de los Enamorados en Maracay con “Amor En Vivo”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





