Espectáculos
Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis reciben premio a las Leyendas de Disney (+Video)

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis fueron algunas de las estrellas que recibieron un premio a Leyendas de Disney, durante el cierre de la convención bianual D23 del conglomerado mediático.
«Me encanta la vida que me han dado», dijo Ford desde el escenario del Honda Center en la ciudad californiana de Anaheim, en la que este fin de semana se reunieron miles de fans de Disney para disfrutar de adelantos de sus próximas producciones y experiencias temáticas.
La ceremonia de este año, presentada por Ryan Seacrest, fue la más grande en los 37 años desde que se honró a la primera Leyenda de Disney, según informó la empresa de entretenimiento.
Miley Cyrus también se unió a este selecto salón de la fama este domingo por haber personificado a Hannah Montana. Una joven adolescente aparentemente normal que tenía una doble vida como superestrella.
También puede leer: Reprogramado concierto de la banda Miranda! para noviembre
«La verdad es que las leyendas no se forman»
«Sigo aquí orgullosa de haber sido ‘Hannah Montana’», expresó. «Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans», añadió la cantante.
Jamie Lee Curtis, por su parte, tuvo una presentación especial en la tarima de parte de su amiga Jodie Foster y su coestrella de ‘Freaky Friday’ Lindsay Lohan.
«La verdad es que las leyendas no se forman, se crean cuando se cultivan, se enseñan y se educan», afirmó la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria por ‘Everything, Everywhere, All at Once’.
Otros homenajeados de la noche fueron la actriz Angela Bassett, el director de ‘Titanic’, James Cameron, John Williams, compositor de ‘Star Wars’ o ‘Indiana Jones’, o el titiritero británico Frank Oz.
Los premios Leyendas de Disney galardonan a las personas que tuvieron un impacto significativo en el legado de Disney. Este año fueron se entregaron catorce galardones.
Con información de ACN/El Carabobeño/EFE
No deje de leer: Sandra invita a un viaje ida y vuelta a la luna en “Luna de Maíz y Otros Cuentos”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.
El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.
La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.
Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas
El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.
El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:
- Instagram: @teresoytere
- TikTok: @teresoytere
- YouTube: Tere Oficial
- Página web: www.teresoytere.com
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política11 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía9 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Carabobo9 horas ago
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio
-
Economía9 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno