Conéctese con nosotros

Espectáculos

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis reciben premio a las Leyendas de Disney (+Video)

Publicado

el

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis fueron algunas de las estrellas que  recibieron un premio a Leyendas de Disney, durante el cierre de la convención bianual D23 del conglomerado mediático.

«Me encanta la vida que me han dado», dijo Ford desde el escenario del Honda Center en la ciudad californiana de Anaheim, en la que este fin de semana se reunieron miles de fans de Disney para disfrutar de adelantos de sus próximas producciones y experiencias temáticas.

La ceremonia de este año, presentada por Ryan Seacrest, fue la más grande en los 37 años desde que se honró a la primera Leyenda de Disney, según informó la empresa de entretenimiento.

Miley Cyrus también se unió a este selecto salón de la fama este domingo por haber personificado a Hannah Montana. Una joven adolescente aparentemente normal que tenía una doble vida como superestrella.

También puede leer: Reprogramado concierto de la banda Miranda! para noviembre

«La verdad es que las leyendas no se forman»

«Sigo aquí orgullosa de haber sido ‘Hannah Montana’», expresó. «Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans», añadió la cantante.

Jamie Lee Curtis, por su parte, tuvo una presentación especial en la tarima de parte de su amiga Jodie Foster y su coestrella de ‘Freaky Friday’ Lindsay Lohan.

«La verdad es que las leyendas no se forman, se crean cuando se cultivan, se enseñan y se educan», afirmó la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria por ‘Everything, Everywhere, All at Once’.

Otros homenajeados de la noche fueron la actriz Angela Bassett, el director de ‘Titanic’, James Cameron, John Williams, compositor de ‘Star Wars’ o ‘Indiana Jones’, o el titiritero británico Frank Oz.

Los premios Leyendas de Disney galardonan a las personas que tuvieron un impacto significativo en el legado de Disney. Este año fueron se entregaron catorce galardones.

Con información de ACN/El Carabobeño/EFE

No deje de leer: Sandra invita a un viaje ida y vuelta a la luna en “Luna de Maíz y Otros Cuentos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído