Conéctese con nosotros

Espectáculos

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis reciben premio a las Leyendas de Disney (+Video)

Publicado

el

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Harrison Ford, Miley Cyrus y Jamie Lee Curtis fueron algunas de las estrellas que  recibieron un premio a Leyendas de Disney, durante el cierre de la convención bianual D23 del conglomerado mediático.

«Me encanta la vida que me han dado», dijo Ford desde el escenario del Honda Center en la ciudad californiana de Anaheim, en la que este fin de semana se reunieron miles de fans de Disney para disfrutar de adelantos de sus próximas producciones y experiencias temáticas.

La ceremonia de este año, presentada por Ryan Seacrest, fue la más grande en los 37 años desde que se honró a la primera Leyenda de Disney, según informó la empresa de entretenimiento.

Miley Cyrus también se unió a este selecto salón de la fama este domingo por haber personificado a Hannah Montana. Una joven adolescente aparentemente normal que tenía una doble vida como superestrella.

También puede leer: Reprogramado concierto de la banda Miranda! para noviembre

«La verdad es que las leyendas no se forman»

«Sigo aquí orgullosa de haber sido ‘Hannah Montana’», expresó. «Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans», añadió la cantante.

Jamie Lee Curtis, por su parte, tuvo una presentación especial en la tarima de parte de su amiga Jodie Foster y su coestrella de ‘Freaky Friday’ Lindsay Lohan.

«La verdad es que las leyendas no se forman, se crean cuando se cultivan, se enseñan y se educan», afirmó la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria por ‘Everything, Everywhere, All at Once’.

Otros homenajeados de la noche fueron la actriz Angela Bassett, el director de ‘Titanic’, James Cameron, John Williams, compositor de ‘Star Wars’ o ‘Indiana Jones’, o el titiritero británico Frank Oz.

Los premios Leyendas de Disney galardonan a las personas que tuvieron un impacto significativo en el legado de Disney. Este año fueron se entregaron catorce galardones.

Con información de ACN/El Carabobeño/EFE

No deje de leer: Sandra invita a un viaje ida y vuelta a la luna en “Luna de Maíz y Otros Cuentos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído