Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

Publicado

el

Atados-acn
Compartir

Cinco integrantes de una misma familia fueron hallados muertos dentro de una casa del sector La Cuadra, calle Cajigal de la parroquia El Valle. Estaban atados de pies y manos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron los cuerpos sin vida como José Aquino Álvaro Camacho, de 29 años; Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años; Edward José Peña Andara, de 31 año; Javier Enrique Rincón García, de 29 años, y Jaime Emiro Rincón García, de 25 años.

Todos eran integrantes de una familia procedente del sector Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo: Fueron localizados el martes a eso de las 2:00 de la madrugada.

Atados de pies y manos

Los cuerpos fueron encontradas en la sala de la residencia. Estaban  atados de pies y manos, además, presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo. Les dieron tiros de gracia en la cabeza, sostuvieron las autoridades.

Te podría interesar: Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

Después que los investigadores de la policía científica hicieron las pesquisas iniciales, trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Hospital de Coche y posteriormente al Departamento de Patología Forense de Bello Monte.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc realiza las investigaciones para dar con el paradero de los autores del quíntuple homicidio y determinar el móvil.

En el lugar donde ocurrió el hecho, los sabuesos  de la policía judicial colectaron evidencias de interés criminalístico que ayudarán a esclarecer el caso.

Por su parte, familiares y vecinos de las víctimas fueron citados para ser entrevistados por los investigadores con el fin de que aporten información necesaria que permitan adelantar las averiguaciones.

Hasta los momentos los detectives que llevan el caso no han dicho cual sería el móvil, pero manejan todas hipótesis posibles.

No dejes de leer: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

ACN/diarios

 

 

 

 

 

Sucesos

Temblores en Aragua sentidos en Carabobo este 26 de junio

Publicado

el

Dos temblores en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dos temblores en Aragua, con una separación de tiempo de unos tres minutos se sintieron en varios municipios del estado Carabobo, según reportan usuarios de redes sociales este viernes 26 de junio.

Tras el doblete del terremoto del pasado 24 de junio de magnitud de 7.5 y 7.2 que estremeció parte del país, con consecuencias de catástrofe nacional, que hasta el último reporte oficial acumula 920 fallecidos y más de 3.300 heridos, y según organizaciones internacionales como la ONU, con unos 50.000 desaparecidos, la población sigue en vilo, por las réplicas o seísmos que se vienen produciendo en varias localidades.

El primer seísmo en Maracay se produjo a las 6:16 de la tarde de ese viernes 26 de junio, con epicentro a 44 kilómetros al norte de la ciudad, de magnitud de 4.0 y profundidad de 4,6 kilómetros, por lo tanto, considerado sentido por la población.

El segundo de los movimientos telúricos, a las 6:19 de la tarde, se originó a 55 kilómetros al norte de Maracay, de magnitud 3.2 y profundidad de 5 kilómetros, suficiente para ser percibido en la superficie, de ahí la alerta por diferentes redes sociales.

También puede leer: 14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)

Dos temblores en Aragua

Dos temblores en Aragua - Agencia Carabobeña de NoticiasMás temprano (3:58 p. m.), en la capital aragüeña presentó otro temblor, de magnitud 2.8, a 46 kilómetros al norte de Maracay, con profundidad de 4.1 kilómetros.

Los dos primeros sismos los reportaron como sentidos habitantes de los municipios de Naguanagua, Valencia y San Diego.

Este 26 de junio, según los reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página oficial muestra al menos 20 movimientos, los tres de Maracay se unen cuatro en San Felipe (Yaracuy), el de mayor magnitud, a las 6:02 de la tarde, de 3,9, localizado a 17 kilómetros noreste de la capital yaracuyana, con profundidad de 9,6 kilómetros, también en el rango de sentido.

Seis en Naiguatá y dos en La Guaira (estado La Guaira), ninguno por encima de los 3.0 de magnitud. Pero son zonas afectadas por el doblete de terremotos. Actualmente restringido el paso por la emergencia que atraviesa por los desastres con la mayor cantidad de fallecidos, heridos y desaparecidos, además de los daños estructurales.

Dos en Boca de Aroa (magnitud de 3.0 y 3.2) en el municipio Silva, del estado Falcón. Uno en La Victoria (Aragua, magnitud 2,2). Uno en Puerto Cabello (27 kilómetros al noreste a las 2:12 p. m Magnitud 2.3.  y profundidad de 7,4 kilómetros). Otro en Guarenas (estado Miranda). Ninguno por encima de 3.0 de magnitud.

Las autoridades aconsejan a la población de mantener la calma. Además de informarse por canales oficiales, porque este tipo de movimientos telúricos son producto de los terremotos del pasado 24 de junio.

ACN/MAS

No deje de leer: Cifra de muertos por doble terremoto sube a 920, heridos 3.360 y 50.000 desaparecidos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído