Connect with us

Sucesos

Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Publicado

el

Hallan a una mujer enterrada en su patio
Compartir

Hallan a una mujer desaparecida, muerta y enterrada en el patio de su casa. A la familia Tellería Querales le parecía muy extraño que «Mónica» no se comunicara con nadie.

Al pasar los días la reportaron como desaparecida hasta este miércoles cuando la hallaron muerta y enterrada en su vivienda en Tinaquillo; estado Cojedes.

La preocupación por no saber de Mónica llevó a su mamá a denunciar en la Delegación Municipal de Tinaquillo.

Hallan a una mujer enterrada en su patio

Los detectives comenzaron las investigaciones y entrevistas a conocidos, quienes repetían la misma versión; «Mónica» y un sujeto, quien aparentemente era su pareja, discutían constantemente, reseñó El Carabobeño.

Ya había transcurrido siete días desde que la familia no sabía nada de Mónica. Una comisión del Cicpc llegó a la vivienda de la mujer en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares.

En el patio observaron que al parecer habían removido la tierra, por lo que decidieron revisar.

Tras excavar, encontraron un cadáver, que identificaron como el de Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años; conocida como «Mónica».

Lo que se cree es que «Mónica» sostuvo una discusión con su victimario y éste le dio un fuerte golpe en la cabeza; con un objeto contundente hasta matarla. Luego la enterró en su casa y huyó.

Los detectives aún estarían investigando el caso; pues se mantienen tras la pista del presunto asesino, un sujeto de 46 años. Por la manera como sucedieron los hechos se presume que el móvil sea pasional.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Fuerte accidente en autopista sur, tramo La Florida deja un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tachirenses estarían secuestrados por el Tren de Aragua tras oferta engañosa en Marketplace

Publicado

el

Tachirenses secuestrados por tren de aragua - acn
Compartir

Tres tachirenses estarían secuestrados en Lara por presuntos miembros del Tren de Aragua, cuando viajaron con la intención de adquirir un vehículo que habían encontrado en venta en la plataforma de Marketplace.

Medios locales refieren que, según informes de vecinos y allegados, los tres ciudadanos viajaron desde el municipio Uribante a Barquisimeto donde estarían retenidos por el referido grupo delictivo.

Aunque las autoridades locales no han confirmado esta información, se dice que los secuestradores exigen una gran suma de dinero en dólares para liberar a las víctimas.

Tachirenses estarían secuestrados por el Tren de Aragua

Un familiar de los secuestrados, identificados como José Leonel Mora y Daniel, reveló esta situación a la cuenta de Instagram Última Página Táchira.

Explicó que iban con la intención de adquirir el vehículo, pero es afortunadamente, resultó ser una estafa, y los presuntos miembros del Tren de Aragua emboscaron a los tachirenses y los mantuvieron cautivos.

Para su liberación, los secuestradores estarían exigiendo la suma de 39 mil dólares, es decir, 10 mil dólares por cada uno de ellos.

Además de despojarlos del dinero destinado a la compra del automóvil, también les quitaron el vehículo en el que habían llegado desde Pregonero.

Los familiares recibieron una fotografía como prueba de que los secuestrados están vivos, en la cual se puede ver a “Moncho” y a Daniel sometidos y apuntados con un arma de fuego. Sin embargo, José Daniel no aparece en la imagen.

Se espera que las autoridades policiales y militares del estado Lara, así como el Ministerio Público, inicien una investigación en conjunto con sus contrapartes del Táchira para resolver este caso y lograr la liberación de los secuestrados lo más pronto posible.

 

Con información de ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Arrestado director de la cárcel Simón Bolívar por irregularidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído