Sucesos
Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui
Hallan a dos mujeres muertas, una era la hija de un jefe policial del estado Anzoátegui. El domingo 21 de abril localizaron sin vida a las dos jóvenes; ambas de 18 años.
Los cadáveres los encontraron en el sector rural los Novillos, caserío La Roqueña del Estado Guárico. Las dos mujeres presentaron heridas por arma de fuego la cabeza.
A través de la red social Twitter se conoció que presuntamente la asesinaron por órdenes de los pranes de la cárcel de Puente Ayala; pero esta información no fue confirmada.
Las abandonaron en un paraje solitario. (Foto: @HectorReporta)
Las víctimas respondían a los nombres de Verónica Guaregua y Grey Sánchez, esta última hija del Supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, adscrito a la Comandancia General de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
Por medio de las redes sociales se conoció que las dos jóvenes fueron a visitar a unos presos de la cárcel de Puente Ayala conocida como “el Infierno”. Ambas presentaron disparos varios disparos en la cabeza.
Los cuerpos sin vida los dejaron abandonados en un paraje solitario. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.
#Guárico | La tarde de este domingo, una de las mujeres localizadas muertas en la vía Los Novillos en Zaraza fue identificada como Grey Sánchez, hija del supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, adscrito a la comandancia general de Polianzoátegui #21Abr – vía @jguerranoticias pic.twitter.com/k685sExWKx
— El Pitazo (@ElPitazoTV) April 22, 2019
ACN/HectorReporta/@ElPitazo
También puedes leer: Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua