Sucesos
Hallan 3 cuerpos en descomposición en La Vega
Este viernes habitantes de La Vega, al oeste de Caracas, hallan 3 cuerpos en estado de descomposición.
Los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de 3 cadáveres descompuestos en dicha zona.
Según información difundida por el periodista de sucesos Delmiro de Barrio; uno de los cuerpos se encontraba «entre la calle 7 de Septiembre y el callejón Petare y los otros dos más arriba».
Hallan cuerpos en La Vega
Todos los cuerpos tenían heridas de bala y uno se encontraba maniatado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); adscritos a la División de Homicidios; se apersonaron en el sitio para el levantamiento.
«Los cadáveres no habían sido retirados porque las autoridades desconocían la existencia de los mismos en el sector»; informó el comunicador.
Cabe destacar, que los habitantes no habían realizado el reporte a las autoridades por temor.
En dicha publicación no se especificó la identidad de los cuerpos encontrados en dicho sector ni las causas del asesinato.
Junto con el tuit el periodista publicó una gráfica tomada desde una parte alta; en donde se observa uno de los cuerpos en descomposición encontrados.
ACN
No dejes de leer: Lacava: “Juro que no descansaré hasta derrotarte”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes11 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes9 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes7 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional12 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


