Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cuerpo de un oficial de la PNB en un río del estado Bolívar

Publicado

el

Hallan cuerpo de un oficial de la PNB en un río - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Hallan cuerpo de un oficial de la PNB en un río. El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Roybel Ripson, de 23 años lo encontraron sin vida en el río Orocopiche, en el estado Bolívar, la mañana del domingo 21 de septiembre, en un presunto caso de ahogamiento.

Su desaparición ocurrió el pasado viernes, cuando se encontraba pescando junto a un grupo de amigos.

De acuerdo con el relato de los testigos, el joven disfrutaba de la actividad recreativa cuando, en un momento, lo perdieron de vista, lo que encendió las alarmas.

También puede leer: Explosión de bombona de gas deja una persona herida en Santa Rosalía, Caracas

Hallan cuerpo de un oficial de la PNB en un río

Ante la situación, se inició una intensa búsqueda que se extendió por casi 24 horas. Funcionarios de Protección Civil y otros organismos de seguridad se sumaron a la labor de rastreo en el río, una zona conocida por su caudal.

Finalmente, el cuerpo de Ripson fue localizado sin signos vitales, confirmando el desenlace más temido.

Aunque la principal hipótesis que manejan las autoridades es el ahogamiento accidental, se espera que las investigaciones continúen para esclarecer por completo las circunstancias de la muerte.

La comunidad policial ha expresado su pesar por la pérdida del joven oficial.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cicpc esclareció femicidio de Elizabeth Suárez ocurrido en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído