Sucesos
Hallan cadáver de una bebé dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui
El cadáver de un bebé recién nacida ha sido encontrado el martes por un hombre que trabaja como seguridad en el mercado municipal de Boyacá III, en Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
El cuerpo de la infante que tenía pocas horas de haber nacido, se encontraba dentro de una bolsa de basura y a pocos metros de la Subdelegación de Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De manera extraoficial se conoció que, en el momento que los funcionarios del organismo detectivesco efectuaron el levantamiento del cuerpo, la bebé aún tenía el cordón umbilical.
Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Trascendió que la recién nacida estaba con vida cuando fue abandonada cerca del mercado. Se presume que nació en otro lugar y la dejaron entre los desechos para que alguien se la llevara. Sin embargo, no fue así.
Los funcionarios rastrearon el lugar y no encontraron la placenta.
Al parecer, murió ahogada por aspirar flema y los malos olores de la basura.
ACN/ La Nación
No dejes de leer: Dos niñas indígenas murieron tras consumir café torrado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes15 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes9 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


