Sucesos

Hallado cuerpo de un adolescente en estado descomposición en El Trigal

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

El cuerpo de un adolescente de 14 años, fue hallado en estado de descomposición y calcinado, la tarde de este jueves en El Trigal Norte.

Fue muy cerca del distribuidor Mañongo, en Valencia, que algunas personas indicaron que se encontraba un cuerpo allí; y de acuerdo a las investigaciones, al parecer tenía un mes desaparecido.

A éste joven, se le conocía como “Williams”, quien luego de varias pesquisas relacionadas con el caso; la Policía de Carabobo llegó a una zona boscosa donde ya tenían información previa de que aparentemente estaba el cadáver del adolescente.

Al llegar al sitio, en efecto, entre la maleza estaban los restos descompuestos y calcinados del adolescente.

Hallan cuerpo de adolescente en El Trigal

Respecto al lamentable caso, una fuente policial detalló que el pasado mes de marzo a “Williams”; quien estaba en situación de calle, le regalaron $100.

A raíz de eso, otras personas que viven en las mismas condiciones, se enteraron; por lo que lo buscaron para quitarle el dinero.

Se presume, que lo llevaron hacia el monte donde lo obligaron a entregar el dinero antes mencionado; mientras lo tenían amenazado con armas blancas. Aún así, “Williams” se resistió a entregárselos.

Fue en ese momento, que los antisociales procedieron a darle varias puñaladas hasta matarlo y luego lo prendieron en llamas.

Hasta el momento, se puede señalar que alguien habría notificado la desaparición del adolescente y la Policía comenzó la búsqueda hasta encontrarlo en El Trigal.

Cabe señalar, que mientras se realizaban las labores de levantamiento del cadáver y recolección de evidencias; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cerraron el acceso al distribuidor Mañongo.

Sobre que hallan el cuerpo de un adolescente en El Trigal, parece que un hombre de unos más de 30 años; habría sido detenido. No obstante las autoridades continuarían con las investigaciones.

Con información: ACN/No Es Spam/Foto: Cortesía/No Es Spam

Lee también: Capturan a hombre que abusó sexualmente de una adolescente de 12 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil