Sucesos
Hallado cuerpo de un adolescente en estado descomposición en El Trigal
El cuerpo de un adolescente de 14 años, fue hallado en estado de descomposición y calcinado, la tarde de este jueves en El Trigal Norte.
Fue muy cerca del distribuidor Mañongo, en Valencia, que algunas personas indicaron que se encontraba un cuerpo allí; y de acuerdo a las investigaciones, al parecer tenía un mes desaparecido.
A éste joven, se le conocía como «Williams», quien luego de varias pesquisas relacionadas con el caso; la Policía de Carabobo llegó a una zona boscosa donde ya tenían información previa de que aparentemente estaba el cadáver del adolescente.
Al llegar al sitio, en efecto, entre la maleza estaban los restos descompuestos y calcinados del adolescente.
Hallan cuerpo de adolescente en El Trigal
Respecto al lamentable caso, una fuente policial detalló que el pasado mes de marzo a «Williams»; quien estaba en situación de calle, le regalaron $100.
A raíz de eso, otras personas que viven en las mismas condiciones, se enteraron; por lo que lo buscaron para quitarle el dinero.
Se presume, que lo llevaron hacia el monte donde lo obligaron a entregar el dinero antes mencionado; mientras lo tenían amenazado con armas blancas. Aún así, «Williams» se resistió a entregárselos.
Fue en ese momento, que los antisociales procedieron a darle varias puñaladas hasta matarlo y luego lo prendieron en llamas.
Hasta el momento, se puede señalar que alguien habría notificado la desaparición del adolescente y la Policía comenzó la búsqueda hasta encontrarlo en El Trigal.
Cabe señalar, que mientras se realizaban las labores de levantamiento del cadáver y recolección de evidencias; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cerraron el acceso al distribuidor Mañongo.
Sobre que hallan el cuerpo de un adolescente en El Trigal, parece que un hombre de unos más de 30 años; habría sido detenido. No obstante las autoridades continuarían con las investigaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/No Es Spam/Foto: Cortesía/No Es Spam
Lee también: Capturan a hombre que abusó sexualmente de una adolescente de 12 años
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes15 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


