Connect with us

Sucesos

Hallado cuerpo de un adolescente en estado descomposición en El Trigal

Publicado

el

hallan cuerpo adolescente el trigal - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cuerpo de un adolescente de 14 años, fue hallado en estado de descomposición y calcinado, la tarde de este jueves en El Trigal Norte.

Fue muy cerca del distribuidor Mañongo, en Valencia, que algunas personas indicaron que se encontraba un cuerpo allí; y de acuerdo a las investigaciones, al parecer tenía un mes desaparecido.

A éste joven, se le conocía como “Williams”, quien luego de varias pesquisas relacionadas con el caso; la Policía de Carabobo llegó a una zona boscosa donde ya tenían información previa de que aparentemente estaba el cadáver del adolescente.

Al llegar al sitio, en efecto, entre la maleza estaban los restos descompuestos y calcinados del adolescente.

Hallan cuerpo de adolescente en El Trigal

Respecto al lamentable caso, una fuente policial detalló que el pasado mes de marzo a “Williams”; quien estaba en situación de calle, le regalaron $100.

A raíz de eso, otras personas que viven en las mismas condiciones, se enteraron; por lo que lo buscaron para quitarle el dinero.

Se presume, que lo llevaron hacia el monte donde lo obligaron a entregar el dinero antes mencionado; mientras lo tenían amenazado con armas blancas. Aún así, “Williams” se resistió a entregárselos.

Fue en ese momento, que los antisociales procedieron a darle varias puñaladas hasta matarlo y luego lo prendieron en llamas.

Hasta el momento, se puede señalar que alguien habría notificado la desaparición del adolescente y la Policía comenzó la búsqueda hasta encontrarlo en El Trigal.

Cabe señalar, que mientras se realizaban las labores de levantamiento del cadáver y recolección de evidencias; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cerraron el acceso al distribuidor Mañongo.

Sobre que hallan el cuerpo de un adolescente en El Trigal, parece que un hombre de unos más de 30 años; habría sido detenido. No obstante las autoridades continuarían con las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Con información: ACN/No Es Spam/Foto: Cortesía/No Es Spam

Lee también: Capturan a hombre que abusó sexualmente de una adolescente de 12 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído