Connect with us

Espectáculos

Hablan las ganadoras del Miss Grand Venezuela

Publicado

el

Miss Grand Venezuela
Compartir

Valentina Amart; Miss Grand Venezuela 2023, Sabrina Deraneck; Miss Grand Venezuela 2022 y Alia Abized; Miss Elite Venezuela 2023, conversaron sobre su experiencia en el concurso de George Wittles.

En el encuentro con la prensa realizado en el local 11: 11 ubicado en el Centro San Ignacio (CSI) de Chacao, las ganadoras del concurso hablaron sobre su crecimiento y los retos que asumieron.

Alia Abized; Miss Elite Venezuela 2023, confesó que viene de una familia árabe bastante conservadora, que no está completamente de acuerdo con los concursos de belleza, sin embargo, su madre le hace saber constantemente lo orgulloso que estaría su padre de ella.

Para Abized, este es su primer concurso y la primera vez que gana una corona.

Ofreció un mensaje “quiero que la gente se conecte conmigo y les digo: todos podemos hacer lo que queramos mientras no afectes a nadie”.

“Los concursos de bellezas son un proceso de muchísimas emociones”, dijo Sabrina Deraneck, quien continuó asegurando que ese proceso hace que la concursante cambie y evolucione a pesar de las adversidades.

Sabrina, quien en el pasado denunciara haber sido víctima de violencia por parte de quien fuese su pareja, seguirá alzando la voz para que las mujeres no toleren ningún tipo de agresión.

Por su parte, Valentina Martínez acotó que también es su primer concurso. La joven es del estado Anzoátegui y afirmó que su vida cambió al participar en Miss Grand Venezuela y darse cuenta lo fuerte que es. 

Palabras de George Wittles

Wittels instó a los periodistas y missólogos a ser menos duros “una cosa es lo que se ve adentro y otra lo que se ve por fuera. No es suficiente lo que ustedes vieron, tienen que ver aún más, conocer a las muchachas”.

Aseguró que los resultados que se obtuvieron en el certamen son los reales y coinciden con la votación del jurado, “si quieren comprobarlo, yo les enseño la votación, por supuesto protegiendo al jurado (…) les digo, todo eso va a tener ciertos cambios el año que viene, pero sí es mi intención que ustedes sigan participando en primera fila”, mencionó a la prensa.

En cuanto a la elección de Sabrina Deraneck, el diseñador de joyas, agregó que están confiando en la intuición de la joven modelo y dejarla ser, por supuesto, acompañada de la organización, pero que lo importante es que se sienta cómoda y saque “lo que ella tiene adentro”.

No dejes de leer

Renzo Rivera autor de la imagen de Filuc 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído