Espectáculos
Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»

La actriz de 47 años y empresaria, encontró otra manera de sorprender al mundo con la venta de una “vela con aroma a vagina” en su tienda en línea “Goop”.
La vela, provocativamente denominada «This Smells Like My Vagina» (Esto Huele Como Mi Vagina), tiene un precio de venta de unos $75 y cuenta con una fragancia llena de geranio, bergamota cítrica y cedro, según el Daily Mail.
Aparentemente, la idea de la vela, hecha por Heretic, originalmente comenzó como un chiste.
Como dice la descripción del producto: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow – los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó la expresión: ‘Uhhh… esto huele a vagina’, pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina». Foto: fuentes.
La exclusiva marca Goop propiedad de Gwyneth Paltrow
Aparentemente, la compañía de estilo de vida de Gwyneth Paltrow (Goop) está en algo mas grande respecto. La vela está actualmente agotada en los sitios web de Goop y Heretic.
Gwyneth Paltrow, no es ajena a la controversia cuando se trata de vender productos que literalmente alzan las cejas.
El año pasado, durante la temporada navideña, Goop fue noticia en una guía de regalos navideños que incluía unos zarcillos de $43.000. La lista era tan escandalosa que Goop misma la denominó la «guía de regalos ridícula pero asombrosa».
Otros artículos exclusivos de Goop incluían una barra de humedad hecha a mano, libre de crueldad animal con forma de huevo por $65.
Ahora se puede ambientar la sala con un interesante aroma a la vagina de Gwyneth!!!!!!!
A pepperoni se le acepta lo que sea!
$75 sale la vagina en vela. https://t.co/drKdEOIonM— JorgeP (@sugarhilldude) January 11, 2020
Con información de: ACN|FoxNews|Redes
No dejes de leer: Lanzan teaser de la nueva película sobre la vida de Mónica Spear (+Video)
Espectáculos
Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

El documental «KAROL G: Mañana fue muy bonito» llega a Netflix el 8 de mayo para contar la historia de la cantante colombiana y su camino hacia el reconocimiento mundial en la música urbana.
A través de imágenes exclusivas y una narrativa íntima, la producción destaca cómo la artista ha superado barreras personales, culturales e industriales para consolidarse como un ícono global.
Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació en Medellín, Colombia, y desde temprana edad mostró interés por la música.
El documental, disponible en Netflix el 8 de mayo de 2025, explora el fenómeno global de su música y revela cómo Karol G ha mantenido su autenticidad en una industria altamente competitiva.
A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Bad Bunny, Shakira, Anuel AA y Becky G, consolidando su lugar en el panorama musical.
La cantante subió una historia anunciando el estreno, mientras que la cuenta de Netflix Latinoamérica escribió: Lo vivimos, lo cantamos y lo lloramos, ahora lo vamos a revivir junto a la Bichota. ❤️’Karol G: Mañana fue muy bonito’ llega a Netflix el 8 de mayo.
Te invitamos a leer
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional20 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)