Espectáculos
Gustavo Dudamel aparece en episodio de Los Simpson
El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, aparece en un nuevo episodio de la serie animada, Los Simpson.
A través de las redes sociales, el director venezolano compartió con sus seguidores en el mes de abril, una imagen en la que se le veía caricaturizado como uno de los personajes de Los Simpson creados por Matt Groening.
Sin embargo, no fue hasta este domingo cuando el director hizo su debut en la popular serie Los Simpson. El músico apareció en el capítulo «La niña está en la banda», episodio 19 de la temporada número 30 del show.
El episodio donde aparece Dudamel, comienza en la Academia de Música de Springfield, donde se gradúa la clase de 1999. Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield, y Gustavo Dudamel; son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro.
Una de las escenas más divertidas, es cuando el presentador le dice a Largo que se convertirá en un profesor de música en una escuela y Dudamel se burla. Por si fuera poco de su cabello le sale humo y lo envuelve para convertirlo en notas musicales. Antes de despertar, Largo pronuncia las palabras “Dudamel, Dudamel” y sale de su pesadilla”.
Dudamel de «Los Simpson a Disney Concert Hall»
El director de la Filarmónica de Los Ángeles y 150 jóvenes músicos de comunidades desfavorecidas de Estados Unidos; presentaron el pasado viernes en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.
Entre las piezas que interpretaron los músicos, de entre 12 y 18 años; destacaron temas de la cultura latina como: “Danzas de Panamá” y “Fuga con Pajarillo para Cuerdas”; que puso en pie al público tras una apasionada improvisación de un trío de músicos de percusión venezolanos.
“Cuando los veo me hacen entender la razón por la que estoy aquí. Porque yo estaba allí”; dijo un emocionado Dudamel a los alumnos. Con información: ACN/EN/El Pitazo
Dudamel en los simpson, venezuela haciendose grande con ilustres patriotas.. #TheSimpson #Venezuela #Dudamel
— Gerald Ramirez (@GeraldRescue) July 29, 2019
https://twitter.com/RoccoPirillo/status/1155682201025024000
https://twitter.com/Mundo_A_reves/status/1155674144404623365
No deje leer: !La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes24 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Deportes15 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía18 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional14 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos


