Conéctese con nosotros

Sucesos

En Guanarito, adolescente golpeó a otra y sus cómplices difunden el video en redes

Publicado

el

adolescente golpeó a otra Guanarito - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detenida adolescente de 13 años de edad que golpeó salvajemente a otra de 14, en Guanarito, estado Portuguesa. También quedaron detenidos dos menores más y un adulto, quienes formaron parte del hecho, grabaron y difundieron las imágenes en las redes.

La información la confirmó el Fiscal General de la República Tarek William Saab en sus redes sociales. Refirió que el hecho ocurrió en el sector 7 de octubre, luego de que dichos jóvenes difundieran un video por redes sociales. “Se observa como la adolescente de 13 años golpea de forma salvaje a una joven de 14 años I.D.C.P, quien fue trasladada al hospital por lesiones causadas en su cuerpo”, escribió.

Así mismo identificó al adulto como Moisés Pérez (18), mientras que los otros dos adolescentes detenidos tienen 14 y 15 años de edad.

Según informó la cuenta en Instagram Portuguesa Informa, los hechos ocurrieron la noche del martes, 10 de junio. Indicaron que la información aportada por las autoridades, señala que una adolescente de 13 años fue denunciada por agredir a otra de 14 años. El incidente fue grabado por otros dos jóvenes de 14 y 15 años, y difundido en un grupo de Facebook llamado «La gente buena del 7», lo que «generó comentarios negativos hacia la víctima».

Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho y posteriormente, funcionarios de la Policía del estado Portuguesa realizaron las aprehensiones correspondientes. El reporte indica que la  presunta agresora quedó a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, y el caso fue remitido a las fiscalías Quinta y Sexta del Ministerio Público.

Con información de:  Portuguesa Reporta

No dejes de leer: Detienen a exministro de Finanzas Rodrigo Cabezas en Maracaibo

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído